• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo ARRASA en la preventa de AMÉRICA TV con magistral vestido de Alta Costura rojo cereza

Ethel Pozo brilló en el último evento del 2023 del canal 4 desbordando sofisticación con un majestuoso vestido que destacó su tono de piel y silueta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo ARRASA en la preventa de AMÉRICA TV con magistral vestido de Alta Costura rojo cereza
ethel pozo vestido | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Ethel Pozo ARRASA en la preventa de AMÉRICA TV con magistral vestido de Alta Costura rojo cereza. La conductora de ‘América hoy’ deslumbró a todos sus fans con su último styling elaborado especialmente para el mencionado evento al que asistió junto a sus compañeros de trabajo.

La hija de Gisela Valcárcel no desaprovechó la ocasión para lucirse con un precioso vestido con finos acabados con el que superó todos sus anteriores estilismos. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Ethel Pozo?

La comunicadora social se puso en manos de los expertos y causó una ola de suspiros con su más reciente look gobernado por la elegancia y fluidez.

Se trató de un vestido de ensueño confeccionado por la modista peruana Pia Vargas el cual acompañó con majestuosa pedrería de Roxana Pardo. Una combinación sensacional llena de sofisticación y feminidad gracias a cada elemento de su look.

wapa.pe

Su vestido destacó gracias a su largo vuelo y escote en ‘V’ que moldeó su silueta haciéndola lucir hermosa y elegante con esta poderosa propuesta de gala. Su outfit también contó con unos tirantes de rosas que le agregaron una dosis extra de romanticismo a su look.

wapa.pe

Ethel Pozo revela que no tuvo éxito en tratamiento para quedar embarazada de Julián Alexander

“Ya no, pensamos al comienzo. Intentamos, estuve en tratamiento y todo, pero yo creo mucho en el destino, que lo que es tuyo, nadie te lo quita y que el destino está marcado, y entonces dijimos: ‘ya no’” , reveló en una entrevista con el tiktoker conocido como 'Zagaladas'

“Estuve en tratamiento como tres veces, hasta julio de este año que dijimos ya no. Estos tratamientos que son maravillosos también son hormonas lo que te metes al cuerpo y que tal si desarrollo un cáncer o algo”, contó.

Ethel Pozo celebra su segunda luna de miel en la Riviera Maya posando con exquisito bikini tropical

Ethel Pozo causó sensación con un mágico look que reflejó todo su poderío fashionista mientras gozaba de un día de piscina en un lujoso hotel Hard Rock. La conductora de ‘América hoy’ deslumbró con un reluciente swimsuit que llevó la dosis tropical exacta.

La comunicadora sacó a flote todo su fashion sense y se aseguró de traer consigo sus mejores teñidas para brillar con luz propia. Se trató de un imponente conjunto compuesto por un top con escote en ‘V’ y lazadas a la altura del cuello que le dieron un resultado magistral.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo ARRASA en la preventa de AMÉRICA TV con magistral vestido de Alta Costura rojo cereza

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY