• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween en Chollywood: Así se lucieron las famosas peruanas con pícaros looks de infarto

¡Así se vivió Halloween en nuestra farándula! Conoce todos los disfraces que llevaron las influencers de nuestra farándula nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Halloween en Chollywood: Así se lucieron las famosas peruanas con pícaros looks de infarto
famosas | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Halloween en Chollywood: Así se lucieron las famosas peruanas con pícaros looks de infarto. La noche de brujas terminó y las influencers de nuestra farándula nacional deslumbraron con osados looks en los que mostraron cómo vivieron esta popular festividad.

A través de Instagram, figuras públicas como Brunella Horna, Rosángela Espinoza, Samahara Lobatón, Natalie Vértiz compartieron algunas stories con sus disfraces de Halloween. ¿Quieres ver cuáles fueron sus looks? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

Brunella Horna

La popular ‘Baby Bru’ realizó una pequeña reunión junto a sus amistades más cercanas para celebrar Halloween en casita. La tv host eligió convertirse en una tierna y sexy gatita mientras que Richard Acuña se disfrazó de Batman.

Su look de ‘Gatúbela’ estuvo compuesto por un enterizo negro que destacó su avanzado embarazo, una vinchita y poco de make up en la nariz. A su lado Richard sorprendió con una capa negra y un antifaz para lucirse con un look coordinado.

wapa.pe

Flavia Laos

La modelo peruana apostó por un disfraz de enfermera compuesto por un top con bordado de flecos y adornado con estampado tartán el cual se reflejó en todo el look. Completó su outfit con unas medias altas blancas que usó con unos zapatos de tacón.

wapa.pe

Rosángela Espinoza

La popular ‘chica selfie’ fue un paso más allá con su disfraz de Halloween e inmortalizó su look realizándose un photoshooting desde un cementerio. Ella se convirtió en una vampiresa y causó furor con este imponente estilismo.

wapa.pe

Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug le rindió tributo a la popular serie Rebelde way luciéndose con un look audaz compuesto por una camisa blanca y una mini falda tableada que llevó con unas botas altas.

wapa.pe

Natalie Vértiz

La ex reina de belleza se convirtió en una power ranger con este vibrante disfraz en el que apostó por un enterizo color rojo.

wapa.pe

Claudia Díaz

La esposa de Pedro Gallese hizo un matching outfit con el guardameta peruano y ella se lució como Harley Queen mientras que el futbolista peruano lo hizo como el Joker.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Halloween en Chollywood: Así se lucieron las famosas peruanas con pícaros looks de infarto

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY