• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet protagoniza icónico momento en 'El gran chef famosos' con impecable look total white

"Momento icónico de la televisión peruana". La actriz peruana sorprendió en el reality de cocina con su nivel de inglés luciéndose con un impoluto estilismo de sastre. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Calmet protagoniza icónico momento en 'El gran chef famosos' con impecable look total white
Karina Calmet impacta como el reemplazo de José Pelaez en ‘El gran chef famosos’ con look total white. | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Karina Calmet protagoniza icónico momento en 'El gran chef famosos' con impecable look total white. La actriz de peruana deslumbró en su regreso por el reality de cocina, aunque esta vez en calidad de conductora y ya no como participante. Para esta tarea la recordada ‘Isabela Maldini’ se decantó por la eterna elegancia del color blanco.

La ex reina de belleza atendió el llamado de Pelaez y tomó su lugar en el reality que produce Ricardo Morán ganándose rápidamente el cariño de los participantes por su apoyo y ayuda durante las preparaciones. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Karina Calmet en ‘El gran chef famosos’?

La actriz peruana sorprendió con su impoluto atuendo compuesto por un saco blazer oversize que conjugó con unos pantalones rectos de sastre del mismo color. Un look formal que rindió pleitesía al clásico color blanco que destaca por su carácter mágico y evocador perfecto para brillar en eventos importantes.

Karina Calmet se rindió ante el total white, pero le agregó unos detalles que le pusieron su toque personal a su propuesta. En su cabello llevó un moño rosa que le dio un poco de contraste a su estilismo aportándole color a su teñida mientras que en sus pies usó unos stilettos de taco bajo color rosa metálico que también tuvieron como accesorio unas pequeñas rosas en la punta del zapato.

En suma, se trató de un atuendo glorioso y elegante que se contrapuso al vibrante traje sastre en color fucsia que eligió Katia Palma para asumir el papel de José Pelaez en la conducción de ‘El gran chef famosos’.

wapa.pe

¿Cuál fue el icónico momento que Karina Calmet protagonizó en 'El gran chef famosos'?

La ex reina de belleza se volvió viral en redes sociales luego de su debut como conductora en 'El gran chef famosos', uno de los programas nocturnos más sintonizados. Karina Calmet impresionó a todos con su fluidez y conocimientos de inglés, pronunciando con elegancia la palabra 'carrot cake' tal como lo haría su personaje de Isabela Maldini.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Karina Calmet protagoniza icónico momento en 'El gran chef famosos' con impecable look total white

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY