• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster impacta con radical cambio de look y usuarios la trolean

Luciana Fuster reapareció en redes con su nuevo cambio de look y sus fans reaccionaron de una forma inesperada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster impacta con radical cambio de look y usuarios la trolean
Luciana Fuster sorprende con radical cambio de look. | Instagram

Luciana Fuster impacta con radical cambio de look y usuarios la trolean. Luciana Fuster asombra en redes sociales al abrazar una transformación radical mientras se prepara para el Miss Grand Internacional en octubre.

Su nuevo y audaz look fue revelado en redes sociales, pero las reacciones fueron mixtas, ya que los usuarios expresaron su descontento y la instaron a mostrar su auténtica belleza al eliminar los filtros. ¡Descubre cómo esta influencer desata un debate de estilo y autenticidad en Instagram!

¿Qué cambio de look se realizó Luciana para que los usuarios la critiquen?

Luciana Fuster generó controversia en redes sociales al revelar un sorprendente cambio de look que no fue del agrado de sus seguidores. La modelo adoptó un corte 'blunt bob', cortando su cabello hasta el mentón para lograr un aspecto definido.

Complementó su estilo con un corsé negro de cuero strapless, logrando un equilibrio único. A pesar de la tendencia del corte, los usuarios la criticaron por su apariencia en las fotos, sugiriendo que debería reducir el uso de filtros y mostrar su belleza natural en futuras ocasiones.

Luciana Fuster sorprende con radical cambio de look. | Instagram.
Luciana Fuster sorprende con radical cambio de look. | Instagram.

Noticias relacionadas

La tendencia de corte de cabello 'Blunt bob'

El "blunt bob" es un estilo de corte de cabello que se caracteriza por líneas limpias y rectas. En este estilo, el cabello se corta en una longitud uniforme alrededor de la cabeza, creando una apariencia nítida y definida. A menudo, el corte se realiza a la altura de la mandíbula o un poco más abajo, pero puede variar según las preferencias personales y la forma del rostro.

El blunt bob es conocido por su aspecto elegante y moderno, ya que elimina las capas y las texturas graduales que se encuentran en otros estilos de corte. Esto da como resultado un acabado más atrevido y geométrico. Puede ser llevado con o sin flequillo, y también se puede personalizar según la textura del cabello y el estilo deseado.

Modelo luciendo un corte blunt bob que marca tendencia. | Difusión.
Modelo luciendo un corte blunt bob que marca tendencia. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster impacta con radical cambio de look y usuarios la trolean

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY