• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El poderoso estilo cowboy de Natalie Vértiz: un look que marca la pauta

Natalie Vértiz marcó tendencia en las redes sociales al lucir un espectacular outfit cowboy que cautivó a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El poderoso estilo cowboy de Natalie Vértiz: un look que marca la pauta
Natalie Vértiz deslumbra con sus outfits. | Instagram

El poderoso estilo cowboy de Natalie Vértiz: un look que marca la pauta. Descubre el impecable sentido de la moda de Natalie Vértiz, quien se ha ganado el reconocimiento por su exquisito gusto y lo muestra con orgullo en sus redes sociales. A través de sus publicaciones, comparte outfits únicos e inigualables que demuestran que está siempre al día con las últimas tendencias.

En esta ocasión, la esposa de Yaco Eskenazi nos dejó sin aliento al lucir unas impresionantes botas cowboy que se convirtieron en el centro de atención y la catalogaron como la reina indiscutible de la moda. Sigue leyendo este artículo de Wapa para conocer todos los detalles.

¿Con qué outfit Natalie muestra su estilo cowboy?

Natalie Vértiz ha causado revuelo en las redes sociales al mostrar su belleza natural a través de un estilo propio inspirado en la moda cowboy. La esposa de Yaco Eskenazi se convirtió en una tendencia al lucir un enterizo jean icónico de mangas largas con un diseño cut-out en ambos lados de la cintura, destacando su sensualidad y audacia. El enterizo culminaba en un short, añadiendo un toque de frescura al conjunto.

Además, Natalie complementó su look con unas botas cowboy blancas que reflejaban su autenticidad y su excelente sentido de la moda. Con este outfit, la influencer demostró estar al tanto de las últimas tendencias para el año 2023, y dejó en claro su buen gusto y estilo vanguardista.

El estilo cowboy marca tendencia

El estilo cowboy es una tendencia de moda que se inspira en la estética del Oeste americano y el estilo de vida de los vaqueros. Se caracteriza por elementos como los sombreros de ala ancha, las botas vaqueras, los pantalones de mezclilla ajustados y las camisas a cuadros. Este estilo rústico y audaz refleja una actitud valiente y aventurera.

El estilo cowboy también se ha modernizado y adaptado a las tendencias actuales. Se pueden encontrar versiones más contemporáneas que combinan elementos tradicionales con prendas y accesorios modernos. Esta tendencia se ha popularizado en eventos como festivales de música, donde se ven looks con flecos, chalecos de cuero, cinturones con hebillas llamativas y prendas de gamuza.

Modelo luciendo un espectacular outfit al estilo cowboy. | Difusión.
Modelo luciendo un espectacular outfit al estilo cowboy. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
El poderoso estilo cowboy de Natalie Vértiz: un look que marca la pauta

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY