• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora se luce en Alemania con un elegante traje de baño que resalta su ‘baby bump’

Marina Mora se muestra con una barriguita más grande llevando un sensacional traje de baño con bordados en Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora se luce en Alemania con un elegante traje de baño que resalta su ‘baby bump’
Marina Mora se luce en Alemania con un elegante traje de baño que resalta su ‘baby bump’ | Instagram

Marina Mora se luce en Alemania con un elegante traje de baño que resalta su ‘baby bump’. La empresaria peruana y ex reina de belleza vive sus mejores días gozando de unas insuperables vacaciones en Europa junto a su esposo y amigos. Por su puesto, para este viaje se aseguró de traer consigo un sinfín de outfits que destacaron su barriguita de embarazo.

La directora de Marina Mora escuela se decantó por una prenda atemporal que exhibió todo el poder de su vena fashionista en esta nueva etapa pre mom. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su nuevo y fascinante estilismo.

¿Cómo se lució Marina Mora en traje de baño?

Marina Mora apostó por un sensacional estilismo de baño mientras disfrutaba de un chapuzón en un lago de Salsburgo en Alemania. La exmodelo peruana se muestra más feliz y radiante que nunca presumiendo su barriguita de embarazo en cada ciudad y atractivo turístico que visita.

En esta ocasión la ex reina de belleza eligió un fabuloso bañador que reflejó la eterna elegancia del color negro, un tono que nunca pasa de moda y que es todo un básico dentro del armario femenino. Razón por la que Marina se decantó por una pieza llena de estilo la cual contó con un estampado especial en todo el contorno del bañador que le añadió un contraste sutil, pero armonioso.

wapa.pe

Su traje de baño destacó por su escote halter que tuvo una notable terminación en ‘V’ que le dio un acabado sexy y moderno. Otro aspecto a destacar fue el material del swimsuit pues gracias al efecto licrado su baby bump resaltó notablemente demostrando cuánto ha crecido su barriguita de embarazo desde que anunció que estaba en la dulce espera.

El bañador, además, contó con un escote en la parte de la espalda para equilibrar la propuesta dándole mayor protagonismo a la silueta femenina. Un look sobrio y chic con el que Marina Mora se lució más feliz que nunca durante sus vacaciones.

Sobre la influencia del color negro en la moda

“Pocos colores han cautivado tanto a toda una industria como el negro. De él han hablado tantos genios de la materia que es sencillo entender por qué a día de hoy sigue siendo del que visten sin cesar los expertos en moda. Coco Chanel decía de él que era la armonía perfecta, la belleza absoluta. Yves Saint Laurent decía que "afirmaba, diseñaba y estilizaba a la vez" y Christian Dior iba más allá afirmando que podía llevarse "en cualquier momento, a cualquier edad y para cualquier ocasión", comentaron desde HarpersBazaar sobre este icónico tono que sigue teniendo gran injerencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora se luce en Alemania con un elegante traje de baño que resalta su ‘baby bump’

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY