• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Merly Morello rompe esquemas con osado cambio de look futurista que reinará este 2023

Merly Morello causa furor con un exótico cambio de look que revela uno de los tonos más vibrantes e imponentes para renovar nuestra imagen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Merly Morello rompe esquemas con osado cambio de look futurista que reinará este 2023
Merly Morello con cabello azul | Composición | Composición

Merly Morello es una de las actrices peruanas que le gusta jugar con su estilo, pues a sus cortos 19 años ya ha pasado por múltiples cambios de look. Y es que la tik toker ha demostrado que no hay por qué encasillarse con un solo corte o color cuando se puede probar la infinita variedad de tintes que existen en la industria beauty.  

La joven actriz, quien hace unos meses trabajaba junto a Ricardo Mendoza y Jorge Luna en el show de ‘Chapa tu money’ (CTM), exhibe a través de Instagram una personalidad extravertida y desenfadada. Sin miedo a los prejuicios o al qué dirán, rompe estereotipos con sus outfits, tal como lo hizo en su fiesta de graduación luciendo un elegantísimo traje sastre de Yirko Sivirich.

Más aún cuando se trata de su cabellera, la peruana no teme agarrar las tijeras o renovar su imagen con un tinte fantasía. Así nos sorprendió con el último look que estrenó durante la alfombra magenta de la película peruana ‘Un retiro para enamorarse’, una coproducción peruana española en la que participa junto a Andrea Luna.

Merly Morello se deja cautivar por los tintes fantasía

Desde el 2020 hemos vivido un idilio con el rosa en todos sus matices, un color que se volvió en el más visto en las pasarelas y en los salones de belleza. Dos años después vuelve en su versión más intensa a través del fucsia, un tono con mucho impacto visual que se erige en la cima de la parrilla de tendencias.

Con este color fantasía, Merly Morello le dio su primer refresh a su look, una melena corta gobernada por el corte bob. No obstante, la artista peruana no se quedó ahí y luego de pasar por el intenso rojo cherry sorprendió con un vibrante balayage que le otorgó osadía y movimiento a su look.

wapa.pe

Una vez más Merly Morello rompió esquemas y dio en el clavo con la tonalidad que de acuerdo a los reportes de tendencias de Pinterest se ha convertido en una de las obsesiones de la influencers en este 2023.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Merly Morello rompe esquemas con osado cambio de look futurista que reinará este 2023

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY