• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiarra Ferragni, la influencer más popular del mundo, vuelve tendencia al chullo peruano

Chiarra Ferragni viste a sus hijos con unos hermosos chullos peruanos poniendo en los ojos del mundo a nuestra icónica prenda nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiarra Ferragni, la influencer más popular del mundo, vuelve tendencia al chullo peruano
Chiarra Ferragni y chullo peruano | Composición | Composición

Chiarra Ferragni es una de las influencers más populares a nivel mundial. En su cuenta de Instagram tiene más 28 millones de seguidores y en su perfil de Tik Tok sobrepasa los seis millones. Estas cifras las ha logrado no solo compartiendo contenido de moda sino también las vivencias y mágicos momentos que vive con sus hijos y su pareja.  

La empresaria italiana no ha dejado de sorprender exponiendo todo su potencial fashionista a través de sus redes sociales, pero, en esta ocasión fueron sus hijos quienes se robaron todo el protagonismo. Y es que la conocida modelo compartió un video en el que sus dos pequeños Leone y Nino lucieron los tradicionales chullos peruanos. Rápidamente el video se viralizó en la plataforma de Tik Tok haciendo que el chullo peruano se coloque en los ojos del mundo.

La influencer sorprendió a más de uno en redes sociales al vestir a sus hijos con estos icónicos accesorios que forman parte de nuestra cultura. Los niños llevaban unos looks de naturaleza comfy en tonos grises que combinaron con unas botitas marrones. Pero, el elemento clave sin duda alguna fueron los chullos en color gris.

Chiara acompañó el video con la descripción “Babies in peruvian hats” pues ambos niños llevaban el chullo, un gorro tejido de alpaca que destacó por tener múltiples patrones étnicos que mostraron la belleza de un elemento que exhibe parte de la identidad peruana. Y es que esta prenda se remonta a la época prehispánica en donde los antiguos peruanos la usaban para protegerse del frío.  

wapa.pe

Bad Bunny también llevó chullo peruano

Durante el concierto que brindó en el Estadio Nacional el pasado 14 de noviembre del 2022 Bad Bunny también se lució con un hermoso chullo peruano para agradecer a todos los fans y al público peruano por el cálido recibimiento que tuvo. Y es que el intérprete de ‘Amorfoda’ logró hacer sold out en sus dos conciertos a pocas horas del lanzamiento de sus entradas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chiarra Ferragni, la influencer más popular del mundo, vuelve tendencia al chullo peruano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY