• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zorro Zupe da cátedra de cómo lucir el fucsia Barbie en la boda de TILSA LOZANO

El popular Zorro Zupe deslumbró con traje fucsia Barbie, un tono ideal para un personaje que no pasa desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zorro Zupe da cátedra de cómo lucir el fucsia Barbie en la boda de TILSA LOZANO
Ricardo Zupe demostró que este tono imponente también se puede lucir en el campo. | Composición Wapa | Captura de Instagram

El polémico personaje conocido como el Zorro Zupe fue uno de los invitados al matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora, que se realizó en la Haciendo Ranch en Pachacámac, donde lució un traje con uno de los colores más famosos, hablamos del fucsia Barbie.

Como recordamos, el matrimonio de la exvengadora fue en el campo y cómo ella misma dijo no dio un dress code definido, solo quería que sus invitados vayan lo más cómodos posibles y, ese fue el caso del Zorro Zupe.

Ricardo Zupe decidió usar un traje fucsia, con unas zapatillas del mismo color, una camiseta negra, unos lentes de sol cuadrados como accesorio, así como un pequeño del mismo tono para no desentonar con su outfit.

El fucsia Barbie es un color muy llamativo que puede ser combinado para toda ocasión y que el Zorro Zupe supo cómo lucir de manera magistral. Este tono se volvió en el representativo de la muñeca más famosas del mundo, hablamos de “Barbie”. Es más, existe una tendencia de nombre ‘Barbicore’ inspirada en ella.

¿Qué es la tendencia Barbiecore?

Aunque no lo crean existe la tendencia Barbiecore, que está inspirada en la conocida muñeca, por lo que es obvio que encontremos muchas prendas que nos hagan recordar a ella, pero lo que más nos recuerda a ella es ese color rosa que puede resaltar cualquier outfit.

Ya sea en un saco para abrigarte en el frío invierno o en un bikini para el verano, el fucsia Barbie te ayudará resaltar tu tono de piel. Puedes hallar todo tipo de ideas para looks desde TikTok o Instagram, no hay red social que no haya sucumbido ante el rosa pastel de Barbie.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Zorro Zupe da cátedra de cómo lucir el fucsia Barbie en la boda de TILSA LOZANO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY