HIJA DE MARIELLA ZANETTI nos trae el mejor BIKINI para lucir en este candente verano
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa bella hija de Mariella Zanetti, hace un día fue un punto de atención, pues se encontraba recibiendo un diploma en una Universidad de Panamá y por obvias razones la madre orgullosa, posteó en sus redes con toda la emoción de aquel triunfo dado por su joven princesa. Y es que no es para menos, celebrar por todo lo alto cuando un hijo cumple una meta personal y más aún si es profesional.
Gamille Ode, en su cuenta de Instagram, nos viene dejando huella que adora el verano y siempre apuesta por looks sumamente convincentes para esta cálida temporada, como los estampados florales que forman parte de sus cortos vestidos que se ven en tonos rosas como las preciadas bandanas que decoran su perfecto cabello en estampados barrocos con los tonos originales, los encajes que también se añaden a los sus vestidos con volantes y no puede faltar el chaleco con diseño damero en hilo, para apoderarse del invierno también.
La bella hija de Mariella Zanetti, esta vez en medio de las playas de Panamá, decidió subir un reel y fotos con un espectacular bikini que ha gobernado el 2022 y de seguro seguirá siendo el favorito por todas en este 2023.
Gamille Ode llevaría un dominante bikini en modelo floss, siendo esta tendencia una de las más recurridas en el Street Style con blusas, tops, pants y faldas y por supuesto que también se suman a las playas con bikinis encantadores que abrazan las siluetas de todas las damas para definir aún mejor la figura y además de ello, le da ese toque sensual al momento de ser lucido.
La bella hija de Mariella Zanetti se dejó convencer por un tono medio cobre para irradiar con este bikini en estilo floss y reflejaba así su magia playera en medio del mar, sumergiéndose en él con toda la frescura que se requiere ante un día candente.
NO TE PIERDAS: CAROL REALI se pasea en las playas de QATAR con un desafiante BIKINI VERDE que atrapa miradas
La tendencia del bikini floss
La revista Glamour nos indica lo siguiente: “De hecho, si quisiéremos rastrear los orígenes del bikini de tiras que se cruzan sobre el abdomen tendríamos que remontarnos más allá del lanzamiento de Inamorata, su marca de bikinis, para visitar a una de sus principales fuentes de inspiración, Yasmeen Ghuari, sobre la pasarela de Chanel en 1992. La tendencia que consiste en rodear el la tripa con tiras tan finas como la del hilo dental (en inglés, floss) se puede aplicar desde un crop top, pantalón, falda e incluso a partir de vestidos deconstruidos, pero ha encontrado una acogida especialmente relevante en los bikinis, pese a la dificultad que entrañan para el bronceado”.