• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latin Grammy 2022: Los mejores vestidos llegaron a la alfombra roja

Latin Grammy 2022: Desde Evaluna y Camilo hasta Sebastián Yatra, Karol G y Rosalía, estos son algunos de los mejores vestidos que pisaron la alfombra roja con atuendos fascinantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Latin Grammy 2022: Los mejores vestidos llegaron a la alfombra roja
Latin Grammy 2022: Los mejores vestidos llegaron a la alfombra roja

Y llegaron los Latin Grammy 2002, presentado lo mejor de la música latina. Dicho evento fue llevado a cabo en Las Vegas por la Academia Latina de la Grabación. Demás está indicar que esa noche estuvo llena de talentos que sacaron chispas a la alfombra roja con preciados atuendos. Dentro de los más destacados encontramos a Anitta, Sebastián Yatra, Rosalía, entre otros. Empecemos entonces a definir cada estilismo y tu elige tus favoritos.

Evaluna Montaner y Camilo

La bella Evaluna Montaner apostaría por una tendencia muy bien llevada, por su tonalidad y por ser midi también, este sería un perfecto vestido negro que combinó con unos zapatos de tacón destalonados y con latas plataformas en color rosa y el rojo se asomaba para darle más vibra a este peculiar calzado.

Por otro lado, estaba Camilo, quien eligió un traje con pantalones muy al estilo oversizes, una larga camisa blanca y un blazer bastante corto, para hacer notar el contraste de cada pieza llevada.

wapa.pe

Karol G

Tenía que llegar Karol G para incendiar la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 con un impecable look monocromático invadido del preciado y arriesgado nude, en donde por supuesto su cabello rojo se apoderaba del protagonismo de su imagen.  

wapa.pe

Anitta

La brasilera esta vez pisaría la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 para ser una de las nominadas y además presentadora. Por ello, se presentó con un look que varios aplaudirían, era su perfecto vestido negro de Monot, fusionados con las perfectas joyas de Tiffany & Co.

wapa.pe

Becky G

Becky G aposto, por un vestido realmente mágico, imponía elegancia y versatilidad. Pues con un fondo negro y con pinceladas en tonos fucsias, verdes, azules y con brillantes que destacaban aún más, esta obra de arte se adueñaba de la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

wapa.pe

Sebastián Yatra

El intérprete de “Tacones rojos” llegó para impresionar y es que su atuendo brillante llamó mucho la atención y como no hacerlo si era un traje formado por la casa europea Dolce & Gabbana.

wapa.pe

Rosalía

La bella española, siempre con un pie adelante del vanguardismo, traería un despampanante vestido de la marca Miu Miu, además de traer el cabello corto con sus idóneos labios rojos.

wapa.pe

Thalía

La increíble cantante mexicana llegaría a la alfombra de los Latin Grammy 2022 con un dominante vestido en col ovino y con un profundo escote en V, definía su presencia con belleza y sensualidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Latin Grammy 2022: Los mejores vestidos llegaron a la alfombra roja

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY