• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias audaces que DELOSANTOS reinterpreta en materiales exóticos de origen peruano

Conoce las tendencias más populares que puedes incluir en tus looks esta temporada inspirándote en el diseño peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias audaces que DELOSANTOS reinterpreta en materiales exóticos de origen peruano
tendencias moda | Composición | Composición

Para navegar dentro del mar de tendencias de forma consciente, la firma de “Hotwear” hecho a mano en Perú, DELOSANTOS, presenta versiones en clave sostenible con su nueva colección titulada “ALTARES”, la cual cuenta con más de 30 piezas elaboradas a mano en materiales exóticos como la piel de pescado, látex natural extraído del árbol de la Shiringa en el Amazonas y denim reciclado. Debajo de los clásicos abrigos y botas, esta temporada otoño - invierno 2022/2023 llega con tendencias que son una vuelta definitiva a la diversión y el atrevimiento.  

1.Corsets

Las pasarelas más recientes, nos confirman que la corsetería nos seguirá acompañando durante algunas temporadas más. Para este invierno, la firma peruana propone una serie de corsés elaborados en materiales exóticos como el cuero de paiche: piel de pescado recuperado de los desechos de la pesca artesanal, y teñido de manera natural.

wapa.pe

2.Cuero/Látex

Gracias a la estética de motociclista o motomami, el cuero está en todas partes. Esta temporada, DELOSANTOS le da una vuelta a la tendencia con piezas audaces trabajadas en Látex del árbol de shiringa extraído de forma artesanal por parte de las comunidades shiringueras del Amazonas peruano y con cuero de pescado recuperado.

wapa.pe

3. Cargo

La utilidad y sobre todo los bolsillos, hacen de los pantalones y siluetas cargo, una de las principales tendencias para las próximas temporadas. En esta oportunidad, la firma peruana presenta esta silueta con pantalones de tiro bajo elaborados en denim reciclado.

wapa.pe

4. Minifaldas

Los minis no van a desaparecer durante el otoño, por el contrario, la silueta super corta fue una de las principales protagonistas durante las pasarelas de esta temporada en todo el mundo y la firma de “hotwear” reinterpreta esta tendencia añadiendo un poco de textura, con minifaldas intrépidas en cuero de pescado recuperado y denim reciclado.

wapa.pe

5. Maxi faldas

El otoño es de la minis, pero una vez las temperaturas comiencen a bajar las faldas largas tomarán protagonismo. Delosantos propone maxi faldas en denim reciclado o materiales más clásicos de esta época del año como el encaje y el terciopelo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias audaces que DELOSANTOS reinterpreta en materiales exóticos de origen peruano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY