• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo provoca ola de suspiros con un exótico look retro de transparencias

Ale Venturo muestra su avanzado 'baby bump' con un insuperable estilismo que expone el poder de las tendencias de los años 2000.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo provoca ola de suspiros con un exótico look retro de transparencias
Ale Venturo presume su pancita de embarazada en las redes. | Composición El Popular | GLR / Captura Instagram Ale Venturo.

Ale Venturo se ha convertido en uno de nuestros personajes fashionistas favoritos pues desde que comenzó su nueva etapa de gestación la dueña de la ‘Nevera fit’ no ha dejado de sorprender con mágicos y atractivos estilismos pre mom que la han colocado en el centro de los reflectores.

Recodemos que hace unas semanas la pareja de Rodrigo el ‘Gato’ Cuba deslumbró con un sensacional vestido negro satinado, un look urbano on point para estos días de frío y un accesorio clave para la temporada. Esta vez la mejor amiga de Natalie Vértiz volvió a acaparar los reflectores enfundada en un vibrante estilismo proveniente de la era Y2K.

En Instagram, Ale Venturo compartió una postal empleando un moderno atuendo que combinó varias prendas que le concedieron un resultado moderno y atractivo. Se trató de una apuesta con toques retro muy a su estilo pues en sus últimos outfits se ha mostrado bastante cercana a las tendencias que gobernaron los años 90 y 2000.

En esta ocasión se decantó por unos pantalones negros a la cadera que destacaron gracias al corte y fit de la pieza en cuestión. Un corte recto con un acabado ligeramente acampanado le concedió ese toque vintage preciso para brillar con luz propia.

En la parte superior llevó un top de mangas largas y escote cerrado que resaltó gracias a la tela semitransparente que le concedió un resultado sensual y especial. Esta prenda, además, evocó toda la pasión y potencial visual del rojo gracias a la elección del color de su look que también destacó gracias al diseño de mangas con volantes.

wapa.pe

En la reunión que realizó por el gender reveal de su bebé Ale Venturo apostó por un diseño bastante similar gobernado por la tendencia del tie dye, técnica de origen retro que le otorgó un resultado atractivo. Una prenda que parece haberse convertido en elemento clave dentro de su guardarropa mom to be.

Sobre la tendencia Y2K

"Todas las representaciones de las tendencias del 2000 hacen parte del estilo Y2K, colores neón, pantalones de tiro bajo, ombligueras, peinado con brillos y trenzas, entre otros. Los looks más destacados del estilo Y2K, están las prendas en denim oversized, muchas veces se deja expuesta la ropa interior, prendas con cut outs blazers oversized.Los estilismos que hacen alusión al Y2K van desde largos sueltos con ondas de agua, hasta elaborados peinados con trenzas decoradas con brillos, aros y otros detalles para resaltar el look", comentan desde el portal de modaMarieClaire al respecto.

wapa.pe
wapa.pe

Hija de Ale Venturo se roba el protagonismo liderando la tendencia groovy con su mayor encanto

Bien sabemos que Ale Venturo se ha convertido en una de nuestras favoritas al hablar de moda y belleza, pues la bella novia de Rodrigo Cuba en estos últimos meses ha lucido impecables atuendos presumiendo su embarazo y también un estilismo muy bien inclinado hacia lo retro, tal y como ahora es tendencia llevarlo. Pero, sería su pequeña hija, esta vez quien se robaría el protagonismo, liderando con la tendencia groovy y su encanto en su máximo poder.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo provoca ola de suspiros con un exótico look retro de transparencias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY