• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel imprime su esencia glam chic en un magnético vestido con flecos y pedrería

Gisela Valcárcel reaparece con un estilismo más sofisticado y glorioso vestido decorado con pedrería plateada y unos flecos que le dieron más movimiento a su look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel imprime su esencia glam chic en un magnético vestido con flecos y pedrería
Gisela Valcárcel y vestido con flecos glam

Gisela Valcárcel volvió totalmente recargada a la pantalla chica después de una agitada semana en la que estuvo en el ojo de la tormenta tras las respuestas de Magaly Medina. La popular ‘Señito’ pisó el set de ‘El gran show’ enfundada en un sofisticado vestido de naturaleza glam que invocó todo su fashion sense.

Recordemos que en la primera gala la tv host causó una ola de comentarios y críticas por el look que eligió pues incorporó un tocado de flores artificiales bastante llamativo. Esta vez dejó de lado este peculiar accesorio y se enfocó en conseguir un peinado soft chic gobernado por unas suaves ondas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su última apuesta.

En Instagram, Gisela Valcárcel compartió una serie de instantáneas posando con un excepcional vestido de escote halter, cerrado, con mangas cortas. Con una tela en tonos nude, la cual se adhirió a su figura a modo de segunda piel, la conductora de televisión reflejó un estilismo sensual y elegante.

Con una gran dosis de glamour y sofisticación la tv host se impuso en la pantalla chica con un diseño que estuvo gobernado por la pedrería y los detalles plateados para conseguir un resultado sofisticado y magnético.

Además, su look contó con un acabado de flecos que le dio más movimiento y dinamismo a su imagen gracias a este detalle especial que sacó a su vestido de las líneas más convencionales. Todo su styling se mantuvo dominado por la hegemonía de los elementos de pedrería y plateados que le otorgaron un acabado vibrante. Su estética nos reflejó una apuesta gloriosa que mantuvo una delicadeza y sofisticación innata dejando el peso de su look en los detalles que gobernaron todo su outfit. En cuanto a sus zapatos apostó por unas sandalias con tiras en el tobillo que le pusieron el broche de oro a su estilismo.

wapa.pe

Vestidos con flecos

"La historia de los flecos es larga, muy larga. Tanto, que puede rastrearse incluso hasta la civilización mesopotámica, donde las primeras tiras largas aparecían adornando algunas de las vestimentas de la época. Así que es lógico que llame la atención que algo tan concreto como los flecos haya conseguido no solo sobrevivir al paso (inmenso) del tiempo, sino que haya sabido reinventarse una y otra vez variando grosor, longitud, materiales y piezas en las que se ha colocado (aunque precisamente a esa capacidad de transformación se debe su longevidad). Es por eso que los flecos son uno de esos adornos que vuelven una y otra vez tanto a la moda diaria como a la que se presenta en las pasarelas, y aquí es donde está ahora el foco: han conseguido colarse en las colecciones de otoño-invierno, pero también en las colecciones crucero 2022, convirtiéndose en una de las grandes tendencias para el próximo año que, como plus, puede empezar a llevarse desde ahora mismo", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel imprime su esencia glam chic en un magnético vestido con flecos y pedrería

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY