• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

KARLA TARAZONA impacta con exclusivo modelo de IRINA SHAYK despertando una fascinante ola de suspiros

Karla Tarazona se viste igual que Irina Shayk y logra acaparar todas las miradas y halagos en redes con icónico vestido rojo que desata lo mejor de la pasión y el poder femenino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

KARLA TARAZONA impacta con exclusivo modelo de IRINA SHAYK despertando una fascinante ola de suspiros
Karla Tarazona impacta con exclusivo modelo de Irina Shayk despertando una fascinante ola de suspiros

Karla Tarazona siempre nos ha invadido de outfits altamente fashionistas, sin embargo, si algo hay que destacar y es que, desde su separación con Rafael Fernández, la bella tv host viene luciendo nuevamente prendas un poco más coquetas y menos descubiertas, tales como los sensacionales cut outs, faldas cortas y claro que uno que otro diseño en donde puede dejar inmersa su personalidad carismática y desafiante. Pero sin lugar a dudas, el rojo esta vez viene con la mayor provocación, más adelante detallaremos.

Karla Tarazona viene brillando con luz propia y es que su exitosa imagen suele revelarnos lo mejor delas tendencias ya expuestas en el mundo de la moda, además de que su imponente look con el corte bob perfecto y muy bien peinado destaca su sofisticación, sin mencionar que también es su make up quien nos cautiva, pues viene de manera idónea adhiriéndose a las piezas que modela día a día.

Karla Tarazona no tiene duda de que es una de las mejores vestidas en la pantalla chica, pues la bella ex de Rafael Fernández, maximiza sus looks con accesorios que también se vuelven sus mejores amigos para destacar aún más.

En esta ocasión veíamos a Karla Tarazona, presumir con una elegancia absoluta, un exclusivo vestido rojo, que resultaría ser una inspiración muy bien adaptada a la bella actriz y modelo Irina Shayk. Para empezar, el rojo es un color que denota toda la pasión y el poder femenino. Pero lo que haría único a este diseño sería su acampanada falda corta que tanto Karla Tarazona e Irina Shayk comparten con amor y osadía.

En el caso de Karla Tarazona, se puede ver con claridad que el cuello de manera halter le proporciona una sensualidad única, así mismo el escote en medio del busto y por supuesto los fascinantes tacos transparentes que van con todo tipo de outfit y siempre siendo de los mejores para llevarlos.

wapa.pe

Irina Shayk y el exclusivo diseño del vestido rojo

El portal de Yahoo Style nos indica esta versión sobre el vestido rojo que llevó la modelo rusa: “Para la fiesta, cuya temática era all in red, la rusa eligió un espectacular mini vestido de Dior con escote en 'v' en tono rojo escarlata. Irina dejó ver sus bien torneadas piernas y su encanto robó miradas. La prenda nos resultó muy familiar y de inmediato recordamos cuando la cantante Selena Gomez lo usó en 2014 para asistir a la premiere de la película Ruderdless en Los Ángeles”.

wapa.pe

KARLA TARAZONA revela que no descarta INCURSIONAR en la POLÍTICA: “Me han propuesto como regidora”

Karla Tarazona acudió a votar este domingo 02 de octubre y sorprendió al revelar que ha recibido propuestas para debutar en la política.

La presentadora de Panamericana Televisión reveló al diario Trome que recibió propuestas para convertirse en regidora, sin embargo, aunque le resulta una idea atractiva, debe pensarlo pues considera que hay mucha corrupción en ese mundo.

A su salida del centro de votación, Karla Tarazona fue abordada por el mencionado medio y respondió a las preguntas que le hizo la periodista, sorprendiendo al confesar que no descarta incursionar en la política.

“Me han propuesto para regidora y esas cosas, pero meterse en la política es tan cochino. Tendría que estar segura que al lugar donde me proponen sea un lugar que esté limpio (…) no lo descarto, en algún momento sí he pensado, no ahora, en unos años más todavía”, aseguró la exmodelo.

La exesposa de Rafael Fernández también expresó que el pueblo está ‘cansado’ de la corrupción en la política.

“Creo que todos estamos cansados de lo único que se ve en la política es corrupción. Que no se piensa en el pueblo sino en los bolsillos y el beneficio de cada persona”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:
KARLA TARAZONA impacta con exclusivo modelo de IRINA SHAYK despertando una fascinante ola de suspiros

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY