• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel se vuelve la estrella de la noche con icónico peinado noventero y un perfecto black dress

Gisela Valcárcel se presenta en la Final de La Gran Estrella con un electrizante peinado de los años 90 en donde la cola alta con cono, expresa su alto desafiante tendencia junto a un impecable black dress 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel se vuelve la estrella de la noche con icónico peinado noventero y un perfecto black dress
Gisela Valcárcel se vuelve la estrella de la noche con icónico peinado noventero y un perfecto black dress

Gisela Valcárcel es toda una diva de la moda y nos lo ha venido demostrando durante todos los años que brilla mediante la pantalla chica, con sus diversos formatos de programas. Esta vez llegaría la gran final de La Gran Estrella, y no podía dejar pasar la noche así nomás, pues se apoderó del escenario con un nostálgico e impactante peinado noventero y al mismo tiempo la elegancia se hacía presente con un black dress.

Gisela Valcárcel no le tema a nada y toma cada riesgo de moda y belleza con la frente en alto. La bella madre de Ethel Pozo no renuncia a ningún estampado ni a ninguna textura, pues si tiene que sumergirse en plumas, trasparencias, brillantes y seda lo hace con todo el glamour posible. Y si hablamos de prints, pues el floreado, las rayas, los polka dots y el infaltable animal print también se hace presente con sofisticación.

Gisela Valcárcel esta vez se volvería la estrella de la noche con icónico peinado que nos trae lo mejor de los años 90 y un perfecto black dress que reinventa su figura.

Gisela Valcárcel en la gran final de La Gran Estrella, tuvo que brillar como toda la diosa que es y durante la trasmisión de su programa, fue innovador ver a la tv host con este electrizante peinado, pues se basaba en una cola muy alta, con un detalle en particular, mantenía un cono envuelto con su propio cabello para así hacer notar aún más la altura de esta cola, exótico para algunos, vintage para otros, pero de que se volvió la protagonista de la noche, el mérito es suyo con éxito.

Por otro lado, el black dress que lucía Gisela Valcárcel, se caracterizaba por su corte asimétrico, tan ideal y romántico por los volantes que iban en este escote, otro detalle observado era la sensual abertura que dejaba expuesta en su lateral izquierdo y así ponerle el punto final a este estilismo que lideró la noche de la final de la Gran Estrella.

wapa.pe

La tendencia de la cola alta noventero

La revista Vogue nos trae la tendencia atractiva de los años 90 con estos datos importantes de saber: “Uno de los peinados noventeros más característicos de la época en la que las Spice Girls y Britney Spears era todo lo que sonaba en la radio, fue en definitiva la ponytail alta, la cual se sujetaba lo más arriba posible de la cabeza, siempre adornada con una dona chunky o con un mechón de pelo que solía cubrir la liga mientras le daba un toque más elaborado. Esta tendencia se utilizaba también en semi recogidos, los cuales estilizaban el rostro y otorgaban un acento juvenil a cualquier look. Este peinado noventero se suma a la lista de tendencias inspiradas en los 90 que han vuelto más fuertes que nunca durante este año. La buena noticia es que puedes llevarlo también en ocasiones más formales o incluso a la oficina, siempre y cuando reemplaces la dona por un mechón de tu propio pelo que cubra la liga y le otorgue un acento menos casual al resultado final”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel se vuelve la estrella de la noche con icónico peinado noventero y un perfecto black dress

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY