• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Parker exhibe su propia versión del icónico vestido de la venganza de Lady Di

Camila Parker deslumbra con un exquisito estilismo total black que revive el recuero de la princesa Diana en este look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Parker exhibe su propia versión del icónico vestido de la venganza de Lady Di
Camila Parker-Bowles se casó el 2005 con el rey Carlos III. Foto: Max Mumby/ Indigo

Camila Parker se ha convertido en la nueva reina de consorte Inglaterra tras la muerte de la reina Isabel II. Ahora las miradas se posan sobre la esposa del rey Carlos III, quien asumirá el trono de la realeza británica. Durante el funeral de la royal Camila sorprendió con su styling optando por un accesorio llamativo que captó la atención de los portales de moda.

Pero eso no fue todo pues años atrás Camila también llevó su propia versión del icónico vestido de la venganza que usó la princesa Diana. A continuación, te damos todos los detalles del estilo de vestir de Camila Parker quien desde ahora tendrá el foco de los reflectores como esposa del rey Carlos III.

El primer look que mencionamos se trató de un conjunto de sastre compuesto por un saco de mangas largas con un largo vestido que cubrió toda su figura. Su look lo complementó con accesorios plateados y dorados que le dieron un toque fancy junto con su sombrero de plumas que le concedió un acabado imponente.  

Claro, esta no ha sido la primera vez que Camila Parker ha apostado por estilismo en clave total black pues años atrás ya había llamado la atención con un outfit muy sofisticado y glamuroso que estuvo inspirado en el inconfundible look de la venganza que llevó Diana Spencer en 1994.

wapa.pe
wapa.pe

Con un vestido de escote corazón y un acabado brillante Camila Parker se lució con un estilismo all black que resaltó gracias a la magnífica joyería que utilizó: en específico un collar de perlas y gemas. Un accesorio similar al que llevó Lady Di y que simbolizaba un gran derroche de poder y elegancia.

Estos looks son solo algunas muestras del estilo de vestir de Camila Parker a quien seguramente veremos más seguido con esplendoroso looks y piezas más atractivas que le den un acabado especial y poderoso.  

wapa.pe

Camila intentó llevar el vestido de la venganza de Lady Di, pero no lo logró 

SOBRE EL AUTOR:
Camila Parker exhibe su propia versión del icónico vestido de la venganza de Lady Di

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY