• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía traspasa la barrera de los 50 y lo celebra con un apoteósico vestido disco de plumas

Thalía realizó una super fiesta en compañía de sus seres más queridos para celebrar su cumpleaños luciendose más radiante que nunca evocando su alma de quinceañera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía traspasa la barrera de los 50 y lo celebra con un apoteósico vestido disco de plumas
Thalía celebra su cumpleaños con vestido de plumas | Instagram Thalía | Instagram Thalía

Thalía celebró su cumpleaños número 51 con una espectacular fiesta en el que no pasó por alto ningún detalle para disfrutar de su onomástico a lo grande. La cantante mexicana traspasó la barrera de los 50, pero su alma y espíritu jovial mantiene la ilusión intacta como cual quinceañera.

Y es que como es habitual en la intérprete de ‘Estoy soltera’ decidió engreírse al máximo organizando una exclusiva reunión rodeada de sus grandes amigos como Gloria Estefan, su esposo y amistades más cercanas. Al ritmo de buena música Thalía disfrutó de un día tan especial con una torta de cuatro pisos enfundada en un brillante atuendo que reafirmó su cercanía hacia la tendencia festiva más recurrente.

Se trató de una apuesta electrizante llena de brillos y detalles retro que le dieron un resultado de gran impacto gracias a la potente moda de lentejuelas y glitter que ha ganado más terreno en el mundo fashionista. Una alternativa frecuente para convertirse en el centro de atención incorporando elementos de naturaleza retro en un styling de gran impacto visual.

La pieza que eligió combinó elementos como la brillantina, el diseño de rejillas y las plumas para conseguir un resultado con el que es imposible pasar desapercibido. Por debajo se veía un vestido de tela sencillo en color entero que fue cubierto con una tela semitransparente de rejillas que contó con un cuello alto, un lazo en la cintura y un acabado pomposo visto en sus mangas que le dio más movimiento.

Una apuesta que hizo de Thalía la reina de la noche demostrando todo el poder de la moda vintage o retro apostando por un vestido corto que combinó mágicamente con una ponnytail alta dejando dos mechones sueltos a los costados que ayudaron a afinar la silueta de su rostro. Un look con el que la intérprete de ‘Piel morena’ les devolvió todo el protagonismo a los brillos concediéndole el peso total de su estilismo.

wapa.pe
wapa.pe

Apuesta por las prendas con plumas este 2022

"Desde hace unas cuantas temporadas, hay una única tendencia que supera -y con diferencia- a todas las demás. Y no, no estamos hablando de las lentejuelas, ni del terciopelo, ni de las transparencias. El 2022 es el año de las plumas. Sí, plumas en cantidad y en mil colores y diseños diferentes. Una de las apuestas más elegantes que hemos visto en los últimos meses y de las más favorecedoras", comentan desde el portal Elle sobre esta tendencia que arrasa este 2022.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Thalía traspasa la barrera de los 50 y lo celebra con un apoteósico vestido disco de plumas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY