• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las uñas lila pastel se vuelven una de las favoritas para llevar en esta temporada

Las manicuristas han confesado que el nude no el único color favorito de sus clientas, pues el lila pastel se ha vuelto de los más recurridos con diferentes diseños y aquí te lo mostraremos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las uñas lila pastel se vuelven una de las favoritas para llevar en esta temporada
Las uñas lila pastel se vuelven una de las favoritas para llevar en esta temporada

Estamos de acuerdo con las manicuristas al indicar que el nude es uno de los tonos favoritos por muchas mujeres, pero para gran sorpresa de lila también viene siendo de los más llevados en las uñas para así plasmar su alegría y delicadeza. En temporadas cálidas, eran los colores vibrantes que se apoderaban de nuestras manitos, pero ahora con el invierno la mayoría apostaría por los tonos oscuros y esto no del todo es cierto, pues la mayoría de mujeres ahora confiesan que su color favorito también es el lila.

Pero es que específicamente no optan por el lila en la totalidad de la uña, sino que lo llevan de diferentes modos, empezando por una manicura en lila, luego fusionándolo con otros colores de la misma gama y así en otros diseños sumamente atractivos que renuevan por completo la belleza de tus manos.

Manicura Francesa

Si hablamos de pintado de uñas, lo primero que se nos viene a la mente es la reina de todos estos pintados, siendo la manicura francesa. Como bien sabemos, la manicura francesa ya no solo hace referencia al color blanco, sino que ahora se llevan en casi todas las tonalidades, todo parece ser cuestión de creatividad.

Esta vez llega el lila, como manicura francesa, en un tono pastel, de lo más bienvenido para nuestras manos y regalarles ese toque sencillo, pero fashionista.

wapa.pe

Tie Dye en lila pastel

Este efecto del tie dye ha sido observado en todas partes, empezando por la moda. Ya podemos verlo siendo parte de nuestros outfits con poleras o blusas que inmortalizan este estampado retro y divertido en donde una mezcla perfecta de tonalidades es de las más llevadas.

Ahora, también llegan a nuestras uñas, y que mejor que llevarlas en lila pastel. Así que podemos ver este tie dye ideal entre el lila, rosa y sus derivados para formar parte de este pintado que de seguro serán más tendencia dentro de poco.

wapa.pe

Uñas lilas con glitter

Las uñas lilas por lo general ya convencen con su tonalidad relajante, hermosa y pacífica. Esta delicadeza que despliega el lila se vuelve toda un arma segura para gobernar nuestras manos y es que ahora si le añadimos el toque del glitter sí que será un lujo de poseerlas con total elegancia y sofisticación.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Las uñas lila pastel se vuelven una de las favoritas para llevar en esta temporada

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY