• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Conoce los looks de las últimas 5 primeras damas de la nación

Desde Nadine Heredia hasta Eliane Karp, estos han sido los estilismos más destacados de las ex primeras damas de la nación que han demostrado un poco más de su personalidad y gustos en material de esitlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiestas Patrias: Conoce los looks de las últimas 5 primeras damas de la nación
looks de las últimas 5 primeras damas | Composición | Composición

En el marco de estas Fiestas Patrias, en donde la primera dama Lilia Paredes sorprendió a propios y extraños con un sublime outfit lila pastel que reflejó un upgrade en comparación a sus últimos estilismos, queremos realizar un recuento de los looks más resaltantes de las últimas primeras damas de la nación.

La moda juega un rol importante en este tipo de eventos protocolares pues cada primera dama ha mostrado un poco más de su personalidad y esencia personal a través de los atuendos que han elegido. Desde Eliane Karp hasta Maribel Díaz quien fue la predecesora de Lilia Paredes esposa del presidente Pedro Castillo.

Maribel Díaz

En el 2019 la esposa de Martín Vizcarra Maribel Díaz, quien es docente de educación inicial, apareció en las actividades oficiales enfundada en un vestido nude con escote en ‘V’ y decorado con encaje que la hizo lucir radiante y esplendorosa. Su look lo acompañó con un abrigo de paño largo color beige que combinó con un collar de perlas y unos zapatos de plataforma nude que ayudaron a estilizar su figura.

wapa.pe

Nancy Lange

Si echamos la vista más atrás en el 2016 Pedro Pablo Kuczynski asumía la presidencia y Nancy Lange se convertía en la nueva primera dama. La mujer de prensa contó con la asesoría de Ana Lía Sánchez, destacada estilista, y Germán Hidalgo quien se encargó del styling de la ex primera dama que utilizó un sublime look en tonos rosa compuesto por un vestido de cuello redondo y un saco de mangas cortas con un cuello en ‘V’ que le concedió un acabado elegante. Este atuendo se asoció mucho con el que estilo de vestir de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton.

wapa.pe

Nadine Heredia

La esposa de Ollanta Humala destacó durante su gestión como primera dama por sus particulares estilismos en los que jugó con diversas tonalidades de esencia vibrante. En el 2011 la política peruana causó revuelo entre los conocedores del mundo de la moda con un vestido al rojo vivo con volantes en el centro que le dio un toque voluminoso a su blazer de acabado satinado. Cabe precisar que Nadine fue criticada por sus looks en varias ocasiones, pero también supo mejorar en su estilo optando por outfits que la favorezcan más.

wapa.pe

Pilar Nores

La esposa de Alan García se lució con un conjunto rojo compuesto por un saco y una falda por debajo de las rodillas, una combinación habitual que le concedió un resultado elegante y resaltante gracias al poder del rojo. Como complemento utilizó unas panties negros con unos zapatos de vestir negros de efecto acharolado.

wapa.pe

Eliane Karp

La antropóloga belga mostró su conexión con la moda peruana llevando prendas con detalles andinos o alusivos al Perú. En la imagen podemos ver a Eliane Karp con un atuendo rojinegro con un blazer con bordados coloridos y un cinturón con dibujos florales en la falda que le otorgaron un resultado atractivo.   

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fiestas Patrias: Conoce los looks de las últimas 5 primeras damas de la nación

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY