• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el mes del orgullo LGBTQ+ llevando tus uñas a todo color y exclusivos diseños

Las uñas también toman protagonismo este mes de junio que se celebra el mes del orgullo LGBTQ+ invocando los alegres colores y su vibrante amor Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celebra el mes del orgullo LGBTQ+ llevando tus uñas a todo color y exclusivos diseños
Celebra el mes del orgullo LGBTQ+ llevando tus uñas a todo color y exclusivos diseños

Son muchas las formas que podemos llevar nuestro orgullo en el mes LGBTQ+, sean las prendas o el maquillaje arcoíris. Ahora también se suman nuestras uñas, creando un total impacto en nuestra presentación. Sabemos que estos colores son de los más vivaces y nos transmiten alegría y amor, así que veamos estas nuevas tendencias en uñas para compartir a todo color nuestro orgullo en el mes LGBTQ+.

Punta de arcoíris

Empecemos por esta dulce manicura, pues este exclusivo diseño se encarga de trazar líneas de todos los tonos del mismo arcoíris sobre nuestra uña con base transparente. Este diseño exige que sean líneas en diagonal y con finas líneas expresamos esta bandera multicolor.

wapa.pe

Base transparente y color

Este diseño sí que es más sencillo, pero igual de atractivo. Consiste en primero pintar con una base transparente la uña, luego pintar dos franjas de manera vertical a lado extremo de cada uña, dibujando una especia de bandera donde la franja del medio queda perfectamente transparente y solo el color a los lados.

Si vamos a realizar esta técnica y queremos verla lo más bonita posible en nuestras uñas, es importante elegir correctamente los tonos. Por ejemplo, llevar los tonos que más se encuentren a la par según la paleta cromática, es decir: naranja con rojo, rosa con morado, verde con azul.

wapa.pe

Uñas arcoíris

Esta alternativa sí que es la más sencilla de realizarte y logrando igual un impacto lleno de color y amor en tus uñas para este mes del orgullo LGBTQ+.

Este pintado consiste en llevar una uña de cada color diferente y así formar los tonos del arcoíris en tu propia mano, emanando magia y encanto. Definitivamente, esta tendencia de llevar uñas arcoíris es de las que más son recurridas por su sencillez de realizar.

wapa.pe

Líneas con orgullo

En este tipo de manicura sí se necesita de cierto profesionalismo, que si no tienes aún la técnica ganada, sería lo mejor acudir a un manicurista para que te trabaje este diseño que se define como fino y delicado pero igual con el desborde necesario de color y amor.

Este diseño exclusivo trata de hacer una línea punteada arcoíris que perfectamente rodea la esquina de nuestra que ya debe encontrarse con base transparente.

wapa.pe

Francesa en degradé

Empecemos por primero diseñar nuestra uña con la punta cuadrada, para que pueda apreciarse mejor el diseño que se logrará con éxito. Esta propuesta es sencilla y simple, pues es lo mismo que realizar una manicura francesa, pero con la diferencia que serán los colores en arcoíris en degradé, llamado también “punta ombré”. Así de sencillo y así de bonito.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Celebra el mes del orgullo LGBTQ+ llevando tus uñas a todo color y exclusivos diseños

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY