Melissa Klug se apodera de la tendencia preppy en un majestuoso outfit
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug, es de nuestras famosas peruanas más sofisticadas al vestir. Suele activar su alerta fashionista cada vez que puede y claro que es conocedora de cada tendencia, por ello cada vez que publica alguna foto en su cuenta de Instagram posando algún outfit, sus seguidores son los primeros en halagarla por tan buena elección al vestir.
Esta vez, pasó lo mismo con nuestro radar de moda al verla apoderarse de la tendencia preppy en un majestuoso outfit en donde las perlas eran las protagonistas de su encantadora imagen. Y es que claro, más de una vez Melissa Klug, nos ha certificado su gran estilismo rodeado de prendas características como el encaje, las lentejuelas y las transparencias en preciadas piezas que derrochan la elegancia que posee la ex de Jefferson Farfán.
LEER MÁS: Allison Pastor confirma su amor por el tono rosa y despliega todo un outfit invadido de este color
MÁS WAPA: Érika Villalobos abraza la tendencia del little black dress irradiando todo el poderío femenino
Melissa Klug, en esta oportunidad nos revelaría la maravilla de la tendencia preppy, invocándola con las perlas que de manera espectacular y muy elegantemente eran parte del bordado que contemplaba la prenda superior de la bella ex de Jefferson Farfán. Este cautivador body que venía con cuello alto y mangas cero, poseía en su totalidad el color nude como fondo con bordados sumamente delicados y preciados en donde las perlas lograban ser las protagonistas. Estas perlas jugaban una labor especial que dibujaban de manera idónea siluetas dentro de esta prenda.
Por otro lado, para neutralizar y aún más enaltecer este outfit, estaría a cargo un bello pantalón blanco que era de tiro alto, definiendo con mayor precisión la silueta de la bella Melissa Klug.
NO TE PIERDAS: Fiorella Retiz, la ex reportera de Aldo Miyashiro, conquistó con bikinis al caluroso clima
La tendencia preppy hoy en día
La revista Vogue indica lo siguiente: “Para la memoria millenial, el estilo preppy es aquel camino por el que nos indujo Blair Waldorf hacia la experimentación estilística: de repente, las diademas con lazada se convertían en un accesorio imprescindible, junto a los blazers de colores potentes, los oxford abotinados, las capas y las medias en tonos tan imposibles, al igual que las perlas que se sumaban a varios de sus atuendos. Al comienzo de la etapa universitaria (o en los albores) abogar por esa inspiración colegial parecía una decisión con mucho sentido. Pero ahora recordar esas decisiones de guardarropa consiguen sonrojarnos, por mucha nostalgia que nos produzca Gossip Girl”.