• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Pennano se viste con una prenda ecoamigable rindiéndole pleitesía a los dulces cuadros vichy

Fiorella Pennano resalta la importancia de vestir prendas que sean responsables con el medio ambiente y decide lucir los cuadros vichy en un vestido amarillo pastel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Pennano se viste con una prenda ecoamigable rindiéndole pleitesía a los dulces cuadros vichy
Fiorella Pennano se viste con un vestido ecoamigable en cuadros vichy

Fiorella Pennano siempre ha marcado su estilo por la responsabilidad hacia el medio ambiente, y es que claro, nada resulta mejor que vestir prendas ecoamigables y esta vez no dudaría en llevar un bello vestido en cuadros vichy revelando en su look dulzura y belleza, pero sobre todo concientización.

Fiorella Pennano posee outfits muy diversos, en los que algunos destacan sus tonos vibrantes en juego con calzados de punta cuadrada, siendo una actual tendencia. Otro punto es que no sería la primera vez que revelaría su amor por los cuadros, pues anteriormente ya se la ha visto con cuadros tartán o comúnmente llamados, escoceses. No se puede pasar por alto, su forma tan peculiar de llevar el mejor accesorio de este verano, siendo los lentes de sol que Fiorella Pennano, decide presumirlos en ovalados, otra tendencia que está en todo apogeo, después de haber sido un boom en el 2000.

Sí que Fiorella Pennano no solo nos cautiva con su gran actuación, como ahora último está en una obra teatral: “¿Qué me pongo?” dónde comparte el escenario con Anahí de Cárdenas, Ebelin Ortiz, Ana Cecilia Natteri y Monstserrat Brugué. Una obra de teatro totalmente sensacional, que se define por algunas prendas de ropa que llevan memorias y todo esto con una mirada hacia la nostalgia, pero a su vez tengamos en cuenta que algunos recuerdos también dibujan sonrisas.

Fiorella Pennano es una capa en lo que hace y así también nos demuestra que se preocupa por el medio ambiente posteando algunas fotos con este outfit ecoamigable, en el cual adjuntaría el siguiente mensaje: “Look de lunes sostenible. Me hace muy feliz encontrarme con marcas de moda responsable con el medio ambiente y sus trabajadores. Saber que hay personas buscando que sus empresas sean ecoamigables me hace tener esperanza en este mundo”

Este outfit se definía por tener el mayor atractivo de los cuadros vichy en tono amarillo pastel con blanco. Las tiras eran sujetadas por arriba de los hombros, siendo toda una sutileza femenina y delicada. Otro detalle es que la parte trasera de la espalda baja se caracterizaba por el corrugado de su textura armonizando la silueta y sus perfectos niveles con volantes, en su final terminaba por consagrar a esta prenda como dulce y con un estilismo perfecto para salir de picnic.

wapa.pe
wapa.pe

Tendencia por las prendas ecoamigables

Esta es una moda totalmente sostenible. Parte de la idea de confeccionar prendas a partir de otras que ya han existido anteriormente. Se pueden usar restos, residuos u otros materiales y herramientas que no se usan para volver a darle vida a una nueva pieza que luzca bonita.

El patchwork es una de estas tendencias que abraza la moda sostenible y las hace verse como nuevas y sumamente modernas, tanto así que son muchas las celebrities se han animado a lucir estas prendas con total éxito.

wapa.pe

Los eternos Cuadros Vichy

Tras varias idas y venidas, finalmente este verano vuelve con la tendencia de los cuadros vichy en su estilo más clásico y elegante. Muchos lo prefieren en blanco y negro, rojo y blanco o azul y blanco. Existen más opciones para los creativos que se encargan de explosionar sus outfits con más colores atractivos de la paleta cromática.

No olvidemos que si le decimos los eternos cuadros vichy es porque estos estampados vienen desde los años 60 y fue en el año 80 y 90 sonde nuevamente protagonizaría gracias a la princesa Diana quien no dudaría en lucir unos bellos pantalones en estos cuadros que terminaron conquistando a todas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Pennano se viste con una prenda ecoamigable rindiéndole pleitesía a los dulces cuadros vichy

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY