• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sharon Stone reivindica a las canas en alfombra roja con peinado que impulsa la naturalidad

Sharon Stone se mostró con un fascinante peinado que reveló una gran dosis de elegancia y frescura impulsa la tendencia de llevar las canas con estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sharon Stone reivindica a las canas en alfombra roja con peinado que impulsa la naturalidad
Sharon Stone con cabello canas | Difusión | Difusión

Ocultar las canas ya es cosa del pasado. Y es que actualmente muchas celebridades en todo el mundo han demostrado que no hay por qué taparlas si podemos darle un valor agregado manteniéndolas bien cuidadas y haciéndolas parte de nuestro look con mucho estilo.

Así lo demostró Sharon Stone, una de las actrices más reconocidas a nivel mundial por su participación en la película ‘Bajos instintos’, en su paso por los premios Bvlgari B. zero1 Avrora en Milán -presentados por el director editorial de Vogue en Europa, Edward Enninful-.

La celeb apareció con una poderosa sonrisa y un elegante look que destacó en gran medida por su peinado, uno que desató furor gracias al potente mensaje que promueve al no ocultar sus canas. Una tendencia que viene siendo impulsada por figuras como la reina Letizia, entre otras, quienes le han otorgado gran protagonismo a la transición del cabello grisáceo.

En la alfombra roja Sharon Stone deslumbró invadida por el color negro en un look de naturaleza elegante que manifestó el gran dominio del ‘Little black dress’ el cual reflejó un resultado tan glamuroso que no podía dejar de ir acompañado por un peinado que diera la talla.

Razón por la que la actriz defendió su cabellera corta y ligera -estilo que ya ha venido luciendo semanas atrás- agregándole un poco de gel y crema de peinar para concederle un resultado dominante e impetuoso que destacó de forma elocuente y moderna. Un estilismo que se hubiera robado todo el protagonismo sino fuera por la brillante joyería que usó: una sofisticada gargantilla de Bvlgari y unos pendientes fueron el ‘match’ perfecto.

wapa.pe

Un look que impulsa la naturalidad y nos confirma esta fabulosa tendencia que invita a abrazar los rasgos propios de nuestra piel y nuestro cabello. Además, hoy en día existen una infinita variedad de cortes de pelo que ayudan a darle un gran impulso a nuestra imagen apostando por la revolución estilística de las canas. «Los cortes pixie, los bobs y los garçon con nucas cortas, con o sin flequillo, actualizan la imagen», explicó el estilista Rafael Bueno, director del salón Rafael Bueno Peluqueros de Málaga al portal Abc.

Asimismo, “el pelo canoso no solo supone un cambio de color, conlleva asociado sequedad y disminución del grosor de la fibra capilar, es decir, el pelo se vuelve más fino y tiene más tendencia a estar encrespado. De ahí que aportarle la hidratación y nutrición adecuada hará que esté más sano y parezca más bonito”, comentó Manuel Mon, fundador del salón Manuel Mon Estilistas a Vogue respecto al cuidado de este tipo de melena.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sharon Stone reivindica a las canas en alfombra roja con peinado que impulsa la naturalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY