Brad Pitt y sus diversos looks con el pasar de los años lo siguen catalogando el hombre más atractivo de Hollywood
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl seductor Brad Pitt nos ha invadido siempre con nuevos looks, ya sea, por alguna película en donde debía actuar o por el simple hecho de querer cambiar. Lo hemos visto con cabello corto, largo, con o sin barba y en todas sus imágenes destaca su increíble atractivo.
Hoy a sus 58 años, podemos decir que el actor norteamericano ha renovado su encanto cada vez que ha querido y aquí haremos el conteo de sus mejores looks.
Joven y salvaje
En la película “El Río de la vida”, vimos a un Brad Pitt que brillaba por su juventud y esa belleza que lo ha caracterizado desde sus inicios.
Aquí tenemos un Brad Pitt en los principios de los años 90 con un sombrero de campo y luciendo bastante dulce y un toque salvaje al mismo tiempo. y Así hemos decidido capturar a Brad Pitt con sus looks con el cabello intermedio.
LEER MÁS: Isabel Acevedo despliega belleza y tendencia en sus 5 mejores outfits ideales para este verano
Actitud de peleador
Aquí vemos a un Brad Pitt más maduro, pero igual de guapo, protagonizando “El club de la pelea”, una película que marca un punto importante en su carrera y le da la oportunidad para despegar su talento.
Lo vemos con cabello muy corto o con gel conseguía un peinado bastante rudo y seductor. EL chico malo siempre le gustó ser a Brad Pitt por ello aquí adjuntamos dos looks referentes de cuando fue un peleador.
Yo quiero su cabello
Grande fue la sorpresa de ver a Brad Pitt con cabello largo. Han sido varias de sus películas en donde se le ve con el cabello largo y hasta amarrado, siendo todo un ícono de belleza masculina.
Como son varias veces en las que el bello Brad Pitt ha acudido al cabello largo, aquí te dejo sus looks más memorables como lo tuvo en Troya, entre otras pelis que apuesto no has olvidado.
Look de hoy
A sus 58 años Brad Pitt sigue conservándose como uno de los hombres más atractivos y guapos de Hollywood. Aquí te dejo una imagen de su presente para que juzgues según tu gusto y veas que con barbita igual sigue siendo lindo.