• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los cortes más fascinantes para rejuvenecer tu apariencia y lucir llena de vida

Los cortes de cabello que trae este 2022 nos regalan rejuvenecimiento, tendencia y mucho vanguardismo a cargo de unas tijeras y un apropiado look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los cortes más fascinantes para rejuvenecer tu apariencia y lucir llena de vida
Los mejores cortes de cabello que suman juventud

Somos muchas las que ya no sabemos qué realizarnos en el cabello par avernos diferentes o con algún cambio radical para dejar de ver la misma imagen de siempre frente al espejo. Pues llegó el ansiado momento de descubrir los mejores cortes que nos trae este nuevo año, 2022 y definir con cuál corte de todos prefieres hacerte y lucir hermosa y llena de vitalidad.

Estas nuevas tendencias de corte de cabello aseguran un total rejuvenecimiento y llevar todo lo más IN que pueden ofrecerte unas tijeras a tu melena.

Bob con ondas

Un clásico actualizado, si o sí es un bob con ondas. Definitivamente, este corte jamás pasará de moda y existen diversas formas de pinar el bob.

El peinado que sin dudarlo te trae una imagen más joven son las ondas suaves, nada de ondas apretadas y notorias ¡no! Optar por unas ondas dulces y delicadas te quitarán unos años de más al instante… Solo pruébalas y lo confirmarás.

wapa.pe

Corte carré

Este corte se define por ser uno de los más cuadrados, de ahí su nombre “carré" que significa cuadrado en francés.

Si tú posees una cara ovalada o fina, debes convencerte de que este corte es ideal para ti, ya que este corte carré garantiza afinar tus facciones faciales. El secreto de llevar el carré a la perfección es el de lucirlo lacio para portar la elegancia y sofisticación.

wapa.pe

Bowl Haircut

Si te cansaste de lucir con la misma imagen de siempre y buscar algo radical, este se convertirá en tu mejor opción para realizarte un corte de cabello.

Este corte del bowl haircut es bastante arriesgado, pero te regala ese toque de osadía que quizá buscas con tu melena. Recuerda que la intención de todos los cortes es de rejuvenecer tu look y con el bowl haircut, lo lograrás.

wapa.pe

Melena con Flequillo

Los flequillos volvieron para quedarse este año con nosotras. Sumarle a tu look actual, un flequillo te traerá grandes cambios, principalmente por darte ese aire de jovialidad y total energía.

Puedes llevar tu melena corta, larga o midi con ondas o lacio, sin dudar que el flequillo de igual manera hará su trabajo de rejuvenecer tu imagen.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los cortes más fascinantes para rejuvenecer tu apariencia y lucir llena de vida

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY