• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegaron los mejores tips para las chicas bajitas en moda verano 2022

Si eres bajita y no sabes que blusa te va bien, aquí te lo diremos en un recorrido express para tu conocimiento de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegaron los mejores tips para las chicas bajitas en moda verano 2022
Las mejores tendencias en blusas para chicas bajitas

Son varias las mujeres que por ser bajitas no saben que ponerse o si saben, entonces no saben con certeza si realmente les va bien o no. Muchas veces y no solo las chicas bajitas, pasamos por esto. Que, si tenemos mucho busto, poca cintura, mucha espalda, nada de piernas, entre otras cosas que nos hacen dudar de que ponernos para lucir bien.

Para esto, solo déjame decirte que lo primero es que realmente importa que te sientas cómoda contigo misma, luego si el espejo no es tu gran amigo y te ves no tan bien. Tranquila, a todas nos pasa en algún momento. Es importante conocer las tendencias y más aún conocer qué es lo que nos ayuda y resalta para sentirnos más lindas de los que ya somos.

Así que empecemos, esta vez para nuestras chicas bajitas y no saben que blusas ponerse y que se encuentren en tendencia dentro de este 2022. Aquí te lo diremos.

Blusa anudada con escote “V”

Este tipo de blusa ayuda mucho porque favorece que el torso de cierta manera logre el efecto alargador, por ende, es ideal para que las chicas petites lo luzcan sin miedo alguno.

Además, tengamos en cuenta, que el nudo siempre le brindará un toque de sofisticación a la imagen. Acuérdate que el escote es el secreto junto al nudo regalan el punto perfecto para lucir con 100 puntos.

wapa.pe

Camisa blanca religiosamente

Si portamos una camisa blanca, sabemos que de por sí es una prenda básica y atemporal pero que curiosamente siempre nos regala ese toque elegante de vernos bien para cualquier ocasión.

Pero ¿esto cómo ayuda a las mujeres bajitas? Simple, sabemos bien que el blanco es sinónimo de amplitud y si lo llevamos con un pantalón de cintura alta y que nos deje ver los tobillos, le estaremos dando exactamente en el clavo, logrando un super estilo además de verse satisfactoriamente perfecta.

wapa.pe

Blusa hombros al aire

Ya hemos visto diversos modelos de estos y sí que terminan por convencernos, ya sea por su elegancia, su estilo y también por su frescura.

El secreto de estas blusas permanece precisamente en su corte al dejar los hombros al aire, pues es sumamente benefactor para las mujeres de baja estatura porque activan el efecto alargado al dejar descubierta esta zona y además de verse más seductoras de lo normal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Llegaron los mejores tips para las chicas bajitas en moda verano 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY