Lily Collins de 'Emily in Paris' viraliza el bolso de red más económico y ecoamigable
Únete al canal de Whatsapp de WapaEmily Cooper de ‘Emily en París’ se ha convertido en una de las nuevas prescriptoras de estilo más influyentes de la Generación Z. El personaje interpretado por Lily Collins se ha erigido como una de las figuras de moda emblema para aquellos fans de series como ‘Sex on the city’ y ‘Gossip girl’.
El estilo poco convencional y divertido de la protagonista que no teme experimentar y arriesgar incorporando elementos de la tendencia parisina se mantiene muy presente en la segunda temporada de la serie que Netflix estrenó recientemente.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes deslumbra con bikini rosa en tendencia decorado con aplicaciones marinas
LEE MÁS: Magaly Medina imprime su huella fashionista en Colombia con vestido decorado con redes de pesca
En materia de tendencias los outfits de ‘Emily en París’ han tenido gran repercusión en la industria. Muestra de ello fueron la americana de tweed verde, el ‘bucket hat’, la boina -el accesorio favorito de las francesas- y el accesorio de funda para celular con forma de cámara, piezas que se viralizaron rápidamente y actualmente las bolsas de red parecen tomar el mismo rumbo.
Durante una de las escenas de esta nueva temporada Emily lleva un look bastante casual compuesto por un vestido naranja con aplicaciones, una bomber, unas sandalias planas y un bolso de red amarillo que pone el broche de oro a su estilismo primaveral.
NO TE PIERDAS: Top 5 de las playas más hermosas que visitó Valeria Piazza luciendo mágicos bikinis con bandanas
TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga se impone en Cancún con explosivo bikini que mezcla de tendencias para verano 2022
Este llamativo diseño ecológico llamado 'Le Pliage Filet’ pertenece a la firma Longchamp que hizo ‘sold out’ al poco tiempo de lanzarlo a la venta. Sobre el producto desde la marca francesa resaltan que este bolso es “muy práctico, ocupa muy poco espacio y sin duda se convertirá en el accesorio imprescindible para las compras sostenibles”.
Para crear estos diseños la firma se unió con FILT, el fabricante más antiguo de bolsas de red en Francia, elaborando modelos que alcanzan el costo de 85 dólares. “Con un toque muy sofisticado, este producto aúna dos grandes iconos franceses.Los talentos creativos de las dos casas se han unido para crear un bolso shopper lleno de elegancia. La red está adornada con una solapa y las famosas asas Le Pliage, en piel rusa. Esta colaboración, que combina un estilo divertido y práctico, es también un guiño y un homenaje al Made in France y a dos bolsos que ocupan un lugar muy especial en los corazones franceses. Un futuro objeto de coleccionista, indispensable y compacto”, comentan desde la web.