• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce natural con seis sencillos pasos en maquillaje para verte bien cada día

No es necesario tanto maquillaje para verte grandiosa, solo con seis perfectos pasos lograrás un aspecto natural y radiante Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce natural con seis sencillos pasos en maquillaje para verte bien cada día
Maquillaje natural

Todas nosotras normalmente queremos vernos bien, así sea con la cara lavada queremos lucir radiantes y brillantes. Pues muchas veces nuestra fatiga, cansancio, la falta de sueño entre otros temitas no colaboran para tener nuestro rostro bello como quisiéramos.

Para lograr ese efecto natural y sumamente hermoso, solo deben seguir seis pasos en maquillaje.

Contorno de Ojos

Estos famosos correctores de ojos nos ayudan al máximo con el tema de las ojeras o esas bolsitas incómodas que a veces aparecen. Tengamos presente que estos artículos de belleza son ideales para borrar todo signo de cansancio, ideal para llevar en la cartera y darnos retoques por el resto del día.

wapa.pe

Base de Maquillaje

La pedida base es todo un ritual escoger la correcta, debido a que muchas veces no escogemos la ideal y no nos viene nada bien en nuestro cutis. Por ejemplo, muchos especialistas recomiendan elegir una base más clarita que nuestro tono normal, pero no tan clara solo apenas, para así no perder la imagen de lo natural.  

wapa.pe

Sombras de ojos color nude

Estas sombras en tono nude, son unas de las favoritas para verse totalmente natural y lucir radiante. Pues este tono nude o piel, es solo para remarcar nuestro párpado de una forma ideal.

wapa.pe

Tinte para cejas

El tinte para cejas puede venir en sombras o en cualquier otro parecido, lo importante aquí es resaltar las cejas, ya que son el marco de nuestra cara y mientras tenga intensidad y una buena marcación nuestro rostro se verá mucho mejor.

wapa.pe

Iluminador

El iluminador ha sido nuestro mejor aliado en estos últimos años, trayendo la luz, el brillo y la magia a nuestro rostro.

El iluminador sirve para perfeccionar los rasgos faciales haciéndolos más únicos como tendrían que ir en los pómulos, tabique, en el arco de cupido y mentón.

wapa.pe

Spray Fijador

El spray fijador si o si es el paso que no te puede faltar, pues es el sellador de tu obra de arte y con este infaltable producto tu maquillaje permanecerá por más de 8 horas intacto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce natural con seis sencillos pasos en maquillaje para verte bien cada día

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY