¿No sabes cómo aplicar tus sombras para lograr un maquillaje de tendencia para estas fiestas?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLlegan las fiestas y la moda y belleza con ellas, son varios los caminos que nos orientan a llevar las mejores tendencias en prendas, make up y peinados o cortes de cabello. Esta vez, hablaremos netamente del maquillaje, más específico de las sombras, para invadir con nuestras miradas perfectas estas últimas fechas de fiestas.
Las sombras de fantasía
Estas se caracterizan por cubrir parte de nuestra cara con piedras o perlas, tipo como si fuera un antifaz manual, una creación hermosa hecha arte en nuestro rostro.
Este estilo de “fantasía” es uy solicitado para las mujeres más arriesgadas con las tendencias o también como lo hemos visto en algunas modelos andar en pasarela siendo todo un sueño de lo surreal y al mismo tiempo tan real como una misma. Tú ¿apostarías por llevar este estilo en navidad o año nuevo?
Diseños geométricos
Estos diseños gráficos son una nueva tendencia adquirida por grandes famosas y que nos han venido a dar cátedra sobre cómo elevar nuestra mirada con estos increíbles dibujos dentro del párpado agrandado nuestros ojos y brindándole esa intensidad que muchas deseamos.
Una de las más grandes representantes de esta tendencia es Danna Paola, quien ha lucido estos diseños gráficos con todo su estilismo y apoderándose de ellos.
Párpados brillosos
Sabemos que las fiestas siempre sacan a relucir los brillos y que mejor que ponernos harta brillantina en los ojos para combinar nuestro look ideal y conseguir ese estilismo resplandeciente total.
Han sido los brillos, los dueños de las celebraciones de fin de año y ahora se encargarán de iluminar nuestros párpados de la mejor manera.
NO TE PIERDAS: Pamela Franco lleva la sofisticación en sensual conjunto negro con cadenas en tendencia
Azul en tendencia
El azul ha venido en sombras, tal cual la época de los 70. Esta onda retro sí que se hará dueña de nuestros ojos, donde solo será el azul como tono principal y el único invitado en nuestra mirada.