• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las sombras azules han vuelto con fuerza dando la bienvenida a la década de los 60

Una recordada forma de maquillar los párpados ha regresado, son las sombras azules quiénes se posarán esta vez en nuestra mirada como en los años 60 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las sombras azules han vuelto con fuerza dando la bienvenida a la década de los 60
Sombras Azules vuelven con mucha fuerza

Ya lo hemos dicho anteriormente, toda moda da vueltas, sea en el vestir, peinados o maquillajes, todo viene a formar parte de un pasado para quedarse en el presente y luego de seguro que se lucirá en el futuro. En el mundo maravilloso de la moda y belleza, todo es posible y pues lo retro siempre suele venir a sorprendernos con nuevos cortes o aplicaciones actualizadas o como otras que se mantienen intactas.

El punto es que ya habíamos aprendido sobre el smoky eye, el doble delineado o la clásica regla de que, si maquillas fuertemente los ojos, los labios deben ir en natural o un glossy para darle ese equilibrio perfecto al rostro. Pues ahora los tonos tierra y rojizos ha quedado de lado y han vuelto las sombras en color azul.

Las famosas ya se han dejado seducir por este tono encantador que ha venido a convencerlas con su potencia y diversión. Las sombras azules si o si ya se han posado en el rostro de Miley Cyrus, Dua Lipa, entre otras, demostrando que este tono viene con toda la tendencia para quedarse.

wapa.pe

Sombras azules en los años 60

Estas sombras azules, fueron los protagonistas en los 60 que iban armoniosamente decorando las miradas de aquellas mujeres y muchas veces maquilladas de formas geométricas, pues los años 60 sí que fueron muy divertidos y se demostraba en el vestir, en su make up y hasta en los peinados.

Sin lugar a duda, las sombras azules han vuelto a ser tendencia, tanto así que una reconocida maquilladora ha realizado una sesión especial recreando estas sombras fascinantes que se adueñaron de las bellas mujeres de los años 60.

wapa.pe

Ya conoces la nueva tendencia de llevar las sombras azules, ¿estás dispuesta a llevarlas?

SOBRE EL AUTOR:
Las sombras azules han vuelto con fuerza dando la bienvenida a la década de los 60

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY