• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias de belleza que veremos este 2022 y nos sorprenderán

Conoce las cinco tendencias beauty más llamativas que han fascinado a las celebridades en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias de belleza que veremos este 2022 y nos sorprenderán
tendencias belleza | Difusión | Difusión

El año 2021 está próxima a culminarse; sin embargo, lejos de entristecernos nos deja una larga lista de tendencias en el mundo beauty que deleitaron a múltiples celebridades y que se convirtieron en una constante en nuestro radar. Más aún nos entusiasma también conocer cuáles serán las predicciones de belleza que gobernarán en el 2022.

Al respecto, Pinterest lanzó su octava edición con la previsión de las próximas beauty trends que se crea a partir de una metodología que analiza las búsquedas de sus 400 millones de usuarios en todo el mundo. En ese sentido las tendencias capilares y la pedrería de los años 2000 ha comenzado a invadir todo el universo beauty en joyas o manicuras.

Joyas para la piel

Sobre esta tendencia vale decir que, así como existen cristales líquidos para los párpados, pedicura con pedrería la joyería dental también se asoma con fuerza. Este elemento bastante característico en los años 2000 regresará con un toque más ‘classy’.

wapa.pe

Tintes y cortes con explosión de color

La extravagancia bajo el lema ‘más es más’ se apoderará de los estilismos este 2022. Atrás quedarán las longitudes XL en una misma forma pues ahora las nuevas propuestas invitan a crear cortes modernos con aires punk. Apto solo para valientes.

wapa.pe

Cabello total pink

Este tono de cabello se impuso con fuerza entre las celebs a nivel internacional convirtiéndose en la alternativa ideal para cambiar de look con el efusivo tono rosa chicle. Recientemente Jennifer López se unió a esta corriente de estilo y alborotó a sus seguidores con esta transformación capilar.  

wapa.pe

Corte bob con puntas onduladas

Un corte de cabello que seguirá liderando en los salones de belleza este 2022 por su gran versatilidad y elegancia. Lo mejor de todo es que para conseguir un estilismo mucho más elaborado solo hace falta doblar las puntas del pelo hacia fuera o adelante para otorgarle un resultado glam chic.

wapa.pe

Manicura ambiental

Este tipo de manicura ha venido a revolucionar el mundo del nail art ya sea con diseños de rayo o lluvia tropical que traspasan lo común lo cierto es que la naturaleza estará más que presente en nuestras uñas este 2022.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias de belleza que veremos este 2022 y nos sorprenderán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY