• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel oficializa colección de jeans baggy para adelantar tendencias en el 2022

La maison francesa nos presenta novedosos modelos de jeans holgados con ruedos decorados con volantes que pueden convertirse en la sensación del 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel oficializa colección de jeans baggy para adelantar tendencias en el 2022
Jeans baggy tendencias 2022 | Composición | Composición

En los últimos años los jeans de tiro alto han predominado en el ‘street style’ haciendo que se conviertan en el elemento favorito de las influencers de moda y fashionistas alrededor del mundo; sin embargo, las últimas colecciones de primavera-verano 2022 han vuelto a traer a la palestra los jeans a la cadera.

Durante la temporada pre-fall 2022 se confirmó el regreso de los pantalones de tiro bajo en conexión con las siluetas holgadas y ligeramente oversize, características recurrentes en los modelos más trendy asociándose con la moda comfy y las pautas que ponen a la comodidad y las piezas ligeras en primer lugar.

Los jeans a la cadera tuvieron gran popularidad en los años 2000 y actualmente no gozan de tanta popularidad como lo skinny jeans o los mom jeans; no obstante, la corriente que promueve su regreso oficial le ha dado un ‘twist’ a los diseños de aquella época adaptándolos a las necesidades actuales: confort y estilo. Con diseños sueltos e inclusivos que abrazan las curvaturas naturales del cuerpo firmas de alto prestigio han presentado sus propias versiones para ampliar el universo de posibilidades sobre cómo llevar esta tendencia.

wapa.pe

En su más reciente colección la maison francesa mostró una copiosa selección de modelos a la cintura que ofrecen un punto medio para quienes aún no se deciden por llevar los diseños de tiro bajo. Los jeans dieron pie a llevarlos de forma muy elegante para darle más versatilidad a nuestros estilismos. Una opción para renovar los clásicos leggings con diseños de mezclilla en tonos claro y deslavados que tuvieron un gran detalle con el ruedo bastante pronunciado y un acabado con volantes.

En la propuesta de Chanel podemos ver a la modelo lucir estos jeans con una blusa negra con incrustaciones de pedrería en color plata o junto a un crop top que dejó una dosis extra de piel al descubierto. Asimismo, la joyería jugó un rol importante dentro de las composiciones estilísticas de la firma francesa dándole como resultado un look redondo.

wapa.pe

De la misma manera los zapatos, elemento esencial en la marca, nos dieron una muestra de lo más resaltante dentro del estilismo: un calzado de tacón medio sujetado con una correa para darle un aire vintage. En cuanto al maquillaje se notó una constante en el delineado cat eye de forma gruesa para redondear los looks.

SOBRE EL AUTOR:
Chanel oficializa colección de jeans baggy para adelantar tendencias en el 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY