• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Andrea San Martín revela la versatilidad y frescura del enterizo en radiante look

Andrea San Martín se luce desde Miami con radiante enterizo que confirmó la vigencia de esta moda para crear looks modernos y atemporales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Andrea San Martín revela la versatilidad y frescura del enterizo en radiante look
Hija de Andrea San Martín y enterizo | Instagram Andrea San Martín | Instagram Andrea San Martín

Andrea San Martín se encuentra disfrutando de unas mágicas vacaciones familiares en Miami, una de las ciudades predilectas para las famosas peruanas, al lado de sus seres más queridos y su pequeña hija Maia. Para su travesía la influencer se aseguró de crear los outfits más versátiles y atractivos para la época de calor y por ello se aseguró de incorporar las piezas más funcionales de su guardarropa.

En varias ocasiones la ex tv host ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a imponentes atuendos que combinaron armonía y comodidad develándonos un poco más acerca de su estilo de vestir caracterizado por llevar piezas funcionales y modernas. Sin embargo, esta vez fue su hija Maia quien se robó el show durante uno de los lugares turísticos al que recurrieron en la ciudad. A continuación, te damos todos los detalles.

En Instagram, Andrea San Martín compartió una postal en compañía de Sebastián Lizarzaburu y su hija mayor Maia desde Miami Seaquarium, lugar donde gozó de una apacible estancia en un hermoso lugar lleno de actividades y shows familiares. Para la ocasión utilizó un estilismo de naturaleza deportiva con pieza statement que revelaron su predilección por la tendencia athleisure. En la parte superior llevó un polo blanco licrado de mangas cortas con un short azul de estampado a rayas que complementó con un gorro en tonos pastel y unas zapatillas en color gris.

A su lado Maia, quien ya anteriormente había demostrado que la moda también tiene relevancia en su vida, nos sorprendió con un look sublime y armonioso que reveló el poderío de los enterizos, una prenda todoterreno que se adapta a todo tipo de ocasiones para conseguir resultados altamente efectivos.

wapa.pe

En este caso la menor llevó un diseño de silueta holgada con botones en tonos marrón en el centro, mangas cortas y escote redondo. La pieza resaltó por su color verde claro, una de las tonalidades que seguiremos viendo con bastante frecuencia entre las insiders pues se erige como uno de los colores infalibles para la temporada de verano. Este tono es asociado a la frescura, la esperanza y optimismo por lo que asociado con el diseño funcional del enterizo que consiguió alargar su figura le dio el resultado preciso a su teñida. En cuanto a su calzado optó por llevar unas lindas sandalias blancas con aplicaciones de inspiración marina.

wapa.pe

Enterizos: la prenda salvadidas

Desde el portal Vogue explican que, si bien muchas mujeres mayores no se atreven a llevarlos porque suelen asociarlos a una estética adolescente, es posible cambiar ese paradigma pues “pueden utilizarse a cualquier edad y que queden bien, muy bien”.

“La cosa no va de dejar de llevar ciertas prendas y accesorios a partir de cierta edad, sino de subir la calidad de las mismas, de combinarlas y de atreverse con otras opciones más sofisticadas”, refiere Marina Valera, redactora de moda de Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Andrea San Martín revela la versatilidad y frescura del enterizo en radiante look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY