Johanna San Miguel revive la pasión por los pantalones acampanados con magnético look retro
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel posee un instinto fashionista que la incentiva a seguir experimentando con su estilo de vestir personal alternando distintos prints y texturas que le ofrezcan nuevas posibilidades de llevar novedosos y atractivos looks. A lo largo de las temporadas la tv host no ha cesado de incorporar diseños on trend a su cápsula personal y esta vez tampoco fue la excepción.
La conductora de ‘Esto es guerra’ ha utilizado su perfil de Instagram como vitrina para develar la afición que tiene hacia la industria de la moda y en los últimos meses nos ha regalado importantes lecciones de estilo con imponentes atuendos que han incluido las tendencias del momento. En esta ocasión decidió rendir tributo a la moda retro portando un look monocromático que dejó todo el peso de su estilismo en un solo patrón.
Johanna San Miguel tomó inspiración y se animó a llevar toda la potencia del estampado de lunares en un versátil conjunto que puso de manifiesto el fuerte comeback de las tendencias noventeras reflejadas en los pantalones acampanados también conocidos como ‘flared pants’ y, por supuesto, en prints clásicos que evocan la nostalgia de tiempos pasados.
TE PUEDE INTERESAR: Paula Manzanal se luce como princesa de mar con bikini decorado con pedrería y conchas marinas
Por ello optó por combinar un blazer ligeramente oversized junto a unos pantalones high waisted de efecto acampanado que moldearon la silueta de sus piernas dándole un acabado moderno y sensual que nos transportó a la época disco en donde fueron tan populares estos diseños. El elemento trascendental dentro de su teñida se mostró gracias a los lunares blancos XL que inundaron todo su outfit de fondo oscuro. Como pieza complementaria llevó un bustier negro que dejó al descubierto su cintura dejando una dosis de piel de manera sexy.
Otro elemento favorecedor de los ‘polka dots’ que seguramente influyó en la decisión de incluir este print fue la de añadir elegancia y versatilidad pues como todo es cíclico en la moda este estampado no pierde su vigencia manteniéndose como un fondo de armario statement. Y aunque los expertos recomienden usar el estampado solo en una zona ya sea en la parte de arriba o abajo, lo cierto es que Johanna apostó por el ‘más es más’ luciéndolo a gran escala en un total look que causó sensación por la sensación de volumen y frescura que otorga.
NO TE PIERDAS: Magaly Medina se muestra como una ninfa de naturaleza etérea con vestido semitransparente
LEE MÁS: Laura Spoya conquista las playas de Punta Cana con 4 bikinis que revelan su pancita de embarazo
Los pantalones de campana vuelven a marcar tendencia
“Desde el inicio de los pantalones acampanados en la década de 1960, el célebre pantalón ha evolucionado con las tendencias generacionales para mantenerse a la moda. Lo que alguna vez fue el favorito de las estrellas de rock, ahora es el pantalón de declaración de los amantes de la moda. Defendido por gente como Sonny Bono y Cher, los pantalones acampanados encarnaban la cultura disco y simbolizaban la liberación dentro de la moda hasta finales del siglo XX. Estos íconos culturales y musicales allanaron el camino para que los principales diseñadores replicaran el estilo atrevido”, comentan desde el portal L’Officiel sobre el regreso de los famosos ‘pantalones disco’.