• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart se inspira en Lady Di en look que fusiona Chanel con biker shorts

Kristen Stewart se animó a incorporar un mágico look en el que resaltó la esencia de Chanel junto a unas versátiles biker shorts. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kristen Stewart se inspira en Lady Di en look que fusiona Chanel con biker shorts
Kristen Stewart y biker shorts | Difusión | Difusión

Kristen Stewart se ha vuelto a colocar en el foco de los reflectores tras tomar el rol protagónico en ‘Spencer’. Su papel interpretando a la princesa Diana parece estar superando la ficción pues estos dos personajes tienen un punto de conexión más sutil el cual lo podemos ver reflejado gracias a la moda. Y es que luego del estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Venecia los críticos no han encontrar similitudes en los estilismos de ambas figuras.

Tanto Kristen Stewart como Lady Di poseen una acérrima predilección por Chanel pues ambas poseen un gran gusto por componer conjuntos informales. En una de sus últimas apariciones en público la actriz estadounidense demostró un mayor acercamiento con la cápsula personal de la princesa Diana a través de unos versátiles y modernos: los biker shorts.

La recordada protagonista de ‘Crepúsculo’ utilizó un outfit casual chic para su presentación en el programa ‘Today’ en Nueva York. Por ello optó por emplear los clásicos pantalones de ciclista, un diseño que a mediados de los años 90 fue popularizado por la princesa Diana quien lo lucía de forma constante, sobre todo, después de sus entrenamientos matutinos en el Chelsea Harbour Club de Londres.

Como recordamos la princesa de Gales es considerada una gran precursora de muchos estilos, estampados y prendas que ahora son consideradas tendencias. Por ello, los atuendos que inmortalizó con su estilo de vestir se mantienen vigentes como statements de moda.

wapa.pe

En aquella época la princesa Diana comenzó a experimentar más con su estilo desarrollando notables estilismos en los que mezcló el lujo y la ropa de gimnasia. Una muestra de ello fue el look de leggings y zapatillas con accesorios de naturaleza luxury como el bolso Bamboo de Gucci. Hoy en día los biker shorts tiene múltiples versiones para incorporarlo tanto en looks de origen formal o informal.

wapa.pe

En este caso Kristen Stewart reflejó los principios de la princesa Diana al fusionar una chaqueta negra de la colección resort 2022 de Chanel junto con los ya incondicionales pantalones de ciclista, un tank top en color blanco y tenis Dunks retro de Nike. Así, la actriz también demostró sus conocimientos sobre la industria alternando los clásicos de la Alta Costura con prendas accesibles obteniendo como resultado looks modernos que respiren autenticidad.

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart se inspira en Lady Di en look que fusiona Chanel con biker shorts

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY