• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola reivindica el diseño latinoamericano gracias a mágico vestido bordado con lentejuelas

Danna Paola recibió un premio en su natal México con un potente look que llevó un fascinante bordado con lentejuelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola reivindica el diseño latinoamericano gracias a mágico vestido bordado con lentejuelas
Danna Paola y vestido | Instagram Danna Paola | Instagram Danna Paola

Danna Paola es una de las actrices mexicanas más exitosas de su generación pues a sus 26 años la joven no ha detenido su producción musical acompañando su carrera como cantante y actriz. Su última aparición en público ha sido motivo para hacer un derroche de glamour y elegancia gracias a un fascinante diseño que lució.

La actriz de ‘Élite’ asistió a la gala organizada por SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) empleando un vibrante diseño que destacó gracias a un mágico estampado con el que captó la atención de los asistentes. La joven se hizo con dos galardones por la composición de sus dos lanzamientos ‘Oye Pablo’ y ‘Sodio’, hecho que la colocó en el foco de los reflectores.

Se trató de un fascinante vestido creado por la diseñadora mexicana Georgina Chávez Beltrán del Río, quien ha hecho de los corsés su seña de identidad. “Un vestido de tul bordado con lentejuela y fondo charmeuse, con top transparente de copas y varilla y cierre invisible en la espalda”, así define la creadora el modelo de vestido llamado ‘Constelaciones’.

wapa.pe

Su vestido fue un completo de hit de moda pues combinó distintas tendencias que se ha ido posicionando con fuerza en las pasarelas internacionales. En la parte superior el top estilo corsé le ofreció mayor ajuste y elegancia a su propuesta dándole un resultado tan moderno como sensual. En la parte inferior su vestido contó con una voluminosa falda decorada con lentejuelas que tuvieron en la astrología su mejor concepto. Algo que se ha visto con frecuencia casas de prestigio como Dior pues se inspiraron en dicho simbolismo para realizar su colección primavera/verano 2021 Alta Costura.

Otro aspecto que destacó en gran medida dentro de su look fue su nuevo corte de cabello pues después de haber pasado por distintos cortes de medio cabello ahora optó por darle una oportunidad al estilo bob. Para darle más impulso a su estética dejó las puntas de su melena hacia arriba para obtener un ‘styling’ retro. Una propuesta con la que fue premiada y se coronó como una de las mejores vestidas gracias a su esencia más etérea.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola reivindica el diseño latinoamericano gracias a mágico vestido bordado con lentejuelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY