• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes apuesta por una trenza XL para un look sofisticado y muy favorecedor

Melissa Paredes experimenta con un nuevo peinado y esta vez le da una oportunidad a uno de los recogidos preferidos de Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes apuesta por una trenza XL para un look sofisticado y muy favorecedor
Melissa Paredes apuesta por un sofisticado recogido trenzado muy popular entre las famosas.

Melissa Paredes ha demostrado ser una suscriptora de tendencias muy activa, hecho que la impulsa a renovar constantemente su capsula personal y a experimentar con distintos looks de belleza. Este ingreso de conocimientos hace que la actriz siempre se mantenga a la vanguardia y traiga a la vida atuendos que no pasan desapercibidos.

En el pasado, la co-conductora del matutino ‘América Hoy’ ha logrado captar la atención de nuestro radar de estilo gracias a sus outfits influenciados por la moda novoandina, así como en importantes celebridades y tendencias. Esta vez, Melissa Paredes vuelve a hacer noticia y lo hace gracias al sofisticado look de belleza que eligió para cambiar de peinado y complementar su atuendo. A continuación, te contamos todos los detalles.

En Instagram, Melissa Paredes compartió una serie de clips y fotografías del peinado que ha captado su atención recientemente. Se trata de una cola de caballo alta, con acabado pulcro, que acompañó con un trenzado XL.

También conocido como maxitrenza, el peinado que lució Melissa Paredes es un look aclamado en el mundo de la belleza gracias a su esencia simple y sofisticada. Lo cierto es que este recogido es un recuerdo que nos dejó la época de los 2000’s, este look era un ‘boom’ gracias a la influencia de Lara Croft. No obstante, tiempo después cuando el furor por la trenza XL disminuyó, esta desapareció casi por completo de las parillas de tendencias. Hasta hace poco.

wapa.pe

Una vez más, debemos agradecerle a Kim Kardashian por revivir looks del pasado y volverlos a poner en tendencia. Desde principios del año pasado, vimos que la socialité acompañó una serie de outfits, desde trajes de baño hasta vestidos glam, con la imponente trenza XL. La combinación, además de generar una nostalgia colectiva, puso bajo los reflectores al peinado. Luego, el transcurso de los meses hizo que más celebridades se animen por este recogido, lo que incrementó su popularidad y puso en evidencia su versatilidad y habilidad para darnos un look moderno y muy sofisticado. La mejor parte es que las trenzas nunca pasan de moda, por lo que podemos llevar esta variación en cualquier momento (verano o invierno) con todo tipo de atuendos para lucir looks fabulosos.

La trenza XL, un look glam que combina con todo

“Las trenzas siempre dan un toque muy fresco a cualquier look de belleza y, la mejor parte, es que realmente es muy sencillo hacerlas. Hemos visto este peinado ir y venir, pero siempre es un básico al cual puedes recurrir cuando ya te aburriste de llevar el cabello suelto, en coleta o chongo”, comentan desde Vogue México respecto a este recogido que nos da un acabado sofisticado y muy favorecedor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes apuesta por una trenza XL para un look sofisticado y muy favorecedor

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY