• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos en belleza revelan cómo hidratar labios en invierno con 3 exfoliantes caseros

Descubre qué ingredientes naturales sugieren los expertos beauty para exfoliar los labios durante esta época del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expertos en belleza revelan cómo hidratar labios en invierno con 3 exfoliantes caseros
Exfoliación labios | Difusión | Difusión

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y los labios son parte de ella, pero muchas veces no le damos la importancia que se merecen. El cambio de clima, la exposición al sol, a la computadora y el estrés son algunas de las causas más comunes de los labios resecos y deshidratados.

En esa línea los expertos de Yanbal nos comparten 3 exfoliantes con ingredientes naturales que podemos realizar en casa para mantener labios mejor hidratados durante todo el año, pero, sobre todo, durante el invierno en donde muchas veces el frío puede ocasionar gran resequedad en los labios.

Labios sensibles

Si tus labios son sensibles, remoja dos cucharadas de arroz en una taza de té de manzanilla concentrado, cuando se hayan ablandado, quita el líquido del recipiente y machaca el arroz para obtener una pasta fina. Aplica con masajes circulares y deja actuar por 5 minutos. Luego retira con agua tibia.

Labios secos

Para labios secos a normales mezcla una cuchara de azúcar morena y aceite de oliva y luego coloca suavemente la mezcla en los labios realizando masajes circulares. Luego deja actuar por un tiempo aproximado de 5 minutos y finalmente retira con agua tibia.

wapa.pe

Labios resecos

En caso de tener labios resecos y agrietados lava y desinfecta una fresa, machaca y mezcla con una cucharadita de avena molida. Cuando consigas una mezcla homogénea aplica sobre los labios con fricciones suaves para no lastimarte. Finalmente remueve con abundante agua.

“Es muy importante que luego de exfoliar, sellemos el procedimiento con un hidratante como el BB Lips de Sentiva, bálsamo que cuenta con manteca de cacao y karité, SPF 20 para protegerlos de los rayos dañinos del sol y con colores tenues que darán un efecto de makeup no makeup“, agregó Ana Fernandez, Brand Manager Maquillaje en Yanbal.  

wapa.pe

Cabe destacar que el Bálsamo Sentiva hidrata y repara los labios, dejándolos con una apariencia joven, gracias a las propiedades de la manteca de Karité que contiene gran porcentaje en vitamina F; y a las propiedades de la manteca de cacao con alto contenido en vitamina E y antioxidante.

Nota de prensa

SOBRE EL AUTOR:
Expertos en belleza revelan cómo hidratar labios en invierno con 3 exfoliantes caseros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY