• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulina Burrola da cátedra de moda con elegante traje de baño asimétrico con detalles de encaje

Paulina Burrola, la nueva pareja de Mauricio Ochmann, muestra su vena fashionista con un vibrante look de playa asimétrico que fusiona elegancia y delicadeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paulina Burrola da cátedra de moda con elegante traje de baño asimétrico con detalles de encaje
Paulina Burrola outfit | Difusión | Difusión

Paulina Burrola es una modelo mexicana que ha captado la atención de la prensa tras la difusión de la relación sentimental que lleva con el actor mexicano Mauricio Ochmann quien recientemente le dedicó un romántico mensaje en redes sociales. Hecho que motivó a nuestro radar fashionista a indagar sobre la estética de la joven que ha cautivado el corazón de la ex pareja de Aislinn Derbez.

La también conductora de televisión participó en el certamen Nuestra Belleza México en el 2011 y desde entonces ha mantenido una ascendente carrera en el mundo del modelaje. Afición que revela en su cuenta de Instagram, espacio en el que exhibe su pasión por esta industria. A continuación, te damos todos los detalles de uno de sus looks más notables en el que muestra sus conocimientos sobre las tendencias más hot de la temporada de verano.

En Instagram, la mexicana compartió una postal luciendo un estilismo all black que exhibió elegancia y delicadeza gracias a la fusión de elementos y texturas que hicieron de su apuesta veraniega toda una evocación fashionista. Un equilibrado estilismo que nos ofrece las pistas necesarias para conocer a fondo las cualidades estilísticas de la modelo mexicana.

Se trató de un look que lució desde la paradisiaca playa de Tulum en el que mostró un imponente diseño con un traje de baño asimétrico que, además, contó con un estratégico cut out lateral que le ofreció un acabado sensual y dramático que se presenta como una de las fashion trends veraniegas que se asoman en la pasarela internacional.

wapa.pe

Como toda conocedora de moda supo que su teñida no estaba completa sin un elemento que personalice su look. Por ello utilizó un sombrero de fedora negro -manteniendo una misma gama cromática- junto a una falda semitransparente de encaje que cubrió su figura ofreciéndole una dosis de sobriedad y finura.

Su apuesta la complementó con unas sandalias nude de cuña y unas cadenas doradas que consiguieron que su estética se vea mucho más armónica. Y es que todas las piezas trabajaron a su favor exhibiendo con suma destreza el arte del buen vestir en una sola instantánea.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paulina Burrola da cátedra de moda con elegante traje de baño asimétrico con detalles de encaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY