Samahara Lobatón apuesta por estratégico vestido fruncido que favorece a todos los cuerpos
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón mantiene su vena fashionista intacta y predispuesta a seguir construyendo teñidas que la mantengan a la palestra de la moda incorporando piezas y texturas que resalten su esencia personal. Y es que si bien tras el nacimiento de su pequeña hija Xoanna la ex chica reality se ha mantenido un tanto alejada de las pantallas ello no ha sido impedimento para que cese de afianzar su estilo pícaro y moderno incorporando las tendencias más hot en su armario.
La hija de Melissa Klug ha desarrollado una efervescente pasión por las fashion trends que acechan a la industria nacional ejecutando armoniosos looks que la mantengan en la lista de fashion woman más notables de la farándula local. Un título que su madre se ha ganado a pulso a través de imponentes atuendos que ha compartido en sus redes sociales y que su hija también ha heredado con el paso del tiempo.
En Instagram, la ex chica reality develó un memorable look que utilizó durante su última aparición pública y reflejó un estilismo highligh que confirmó su predilección por una de los calzados más aclamados en el 2020 y que confirma su reinado dentro del street style limeño.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró desafía su estilo en Tulum con vibrante bikini que incluye moda retro
Y es que las flamantes botas XL promueven una elegancia de efecto instantáneo capaz de impulsar cualquier estilismo de onda casual. En este caso Samahara Lobatón lo eligió para complementar un look de estilo minimalista que triunfó gracias a la textura del diseño el cual le otorgó un resultado fulminante. Su vestido contó con una tela stretch de corte ceñido que, además, llevó unos ajustes laterales que le otorgaron un mayor ajuste y un efecto favorecedor a su silueta. Y es que los vestidos fruncidos son de lejos los más llevados en las pasarelas desde la temporada primavera-verano 2020 exhibiendo un poderoso revival de una moda que reinó en los años 90.
Su estratégico diseño ayuda a estilizar la cintura y la cadera amoldándose a cada tipo de cuerpo. En el caso de las figuras más delgadas sirve para definir mejor la curva de la cadera y ofrece un efecto óptico de cintura más reducida. Detalles que han convertido a los vestidos fruncidos o drapeados una excelente alternativa cuando se busca un vestido ajustado y versátil que goce de una gran atemporalidad. Y si a ello le sumamos unas botas de piel estilo calcetín obtendremos un look insuperable tal cual lo demostró Samahara Lobatón.
NO DEJES DE LEER: Hija de Korina Rivadeneira refleja moda artesanal con mágico vestido con bordados étnicos
La tendencia de vestidos fruncidos o drapeados
“No hay pieza más indispensable en el guardarropa estival que los vestidos. Mini, midi, maxi, estampados o lisos, existen tantas opciones que casi sería posible vestir únicamente con ellos. Como cada verano, han regresado los de flores, también el foco se ha puesto en los de nido de abeja, los camiseros, los lenceros o los de estilo babydoll. Pero, más allá de esos, hay unos que dominaron las pasarelas de Primavera/Verano 2020 de algunas de las firmas más remarcables del panorama y que, además, se definen por su capacidad para favorecer a todas las siluetas. Se trata de los vestidos drapeados o con frunces que tanto triunfaron durante los años 90 en sus versiones más mini”, explican desde el portal HarpersBazaar.