• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica se impone con glamour gracias a un eléctrico mini vestido satinado

Shirley Arica elevó su estilo con un look en el que combinó texturas y tonalidades para obtener un acabado sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica se impone con glamour gracias a un eléctrico mini vestido satinado
Shirley Arica y vestido satinado | Instagram Shirley Arica | Instagram Shirley Arica

Shirley Arica volvió a la pantalla chica totalmente renovada con un look que confirma uno de sus estilismos más in para resaltar a nivel nacional. Su afición hacia esta industria la invita a decorar sus estilismos con piezas que le otorguen un acabado elegante y fascinantes. Y es que, así como muchas famosas de la farándula local utiliza la moda como una herramienta que le permita reafirmar su personalidad.

La joven modelo peruana ha transitado por diversos estilos con los que ha ido explorando su esencia pícara y extrovertida. Su perfil de Instagram se convirtió en el escaparate perfecto para seguir manteniendo a sus seguidores al tanto de sus actividades mientras continúa desarrollando su vena fashionista.

Recientemente su presencia en el programa ‘Mujeres al mando’ la motivó a sacar de su clóset personal sus piezas más fulgurantes y elementales para componer un vibrante atuendo que combine texturas y acabados. Además, no solamente se conformó con la elección de los protagonistas de su vestimenta sino también le puso énfasis a su peinado con una alternativa elegante y chic.

Mientras posaba al lado de Austin Palao la joven se lució con un look que fusionó elementos frescos y glamurosos que presenten una nueva faceta dentro de su evolución estilística. Por ello se arriesgó con un ‘match’ que enlazó un mini vestido azul eléctrico con unas botas over the knees caracterizadas por el snake print, uno de los estampados más universales que se incorpora fácilmente en calzados como botines, botas, tacones o zapatillas. Su mini dress satinado gozó de un acabado sofisticado y contó con un efecto wrapped en la falda y un lazo que enfatizó la zona de la cintura con una silueta ligera y fluida.

wapa.pe

Su apuesta se trató de una firme declaración de intenciones que mostró uno de los tonos más brillantes de la gama cromática en tonos azules que genera un gran impacto visual gracias a su intenso derroche de energía. Como complemento utilizó un half ponnu tail que exhibió un pulido bastante marcada con unas ligeras ondas que dejaron toda su melena libre y suelta.

Dile sí a las prendas satinadas en invierno

"Jennifer Lopez confirma que la aparición de las prendas satinadas en estilismos invernales es posible (y recomendable), y es que todo depende de la combinación. Así pues, lucir ese slip dress o esa falda satinada que tanto nos gustaban la temporada pasada es posible. Basta con combinarlos con las prendas y accesorios adecuados; botas altasjerséis calentitosabrigosplumíferos... Las posibilidades son variadas y los resultados maravillosos", explican desde el portal Vogue sobre el uso de estas prendas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica se impone con glamour gracias a un eléctrico mini vestido satinado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY