• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Itatí Cantoral reúne elegancia y estilo en opulenta fiesta junto a su madre

La actriz mexicana y su hija lucieron impecables estilismos en colores pasteles durante la celebración de la fiesta de primera comunión de María Itatí Cruz Cantoral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Itatí Cantoral reúne elegancia y estilo en opulenta fiesta junto a su madre
Itatí Cantoral y su hija | Difusión | Difusión

Itatí Cantoral celebró la fiesta de primera comunión de su hija María Itatí Cruz Cantoral a lo grande con una esplendorosa decoración rosa pastel en exteriores que captó la atención de la prensa mexicana pues también contó con la presencia de diversas celebridades como Gloria Trevi -quien se convirtió en la madrina de la joven- y Carmen Salinas.

Un acontecimiento memorable en la vida de una de las villanas más queridas de Televisa y que nuestro radar fashionista no podía pasar por alto gracias a la elocuencia y elegancia que se reflejó en los estilismos de los anfitriones de la fiesta. A continuación, te damos todos los detalles de los atuendos que utilizaron Itatí Cantoral y su hija María Itatí Cruz Cantoral como las fashion womans del evento.

Para la ceremonia la joven de 12 años utilizó un impoluto vestido blanco de primera comunión que contó con una falda voluminosa con detalles de tul. Su look de fiesta lo completó con unos guantes de seda semitransparentes blancos y una corona de flores que acompañó su hairstyle: melena suelta conrizos bien definidos que enmarcaron su rostro.

wapa.pe

Por su parte la actriz de 46 años eligió dentro su cápsula personal un diseño fresco y trendy acorde a la época de verano que destacó entre la multitud gracias al acabado romántico y armonioso que le brinda el encaje a cualquier look. Su vestido de corte midi magnificó su ‘styling’ y reflejó la tendencia en colorimetría del 2021: los colores pasteles. Una moda que también se vio reflejada en el segundo vestido de su hija quien reveló una conexión estilística con la cápsula personal de la mexicana.

El diseño de Itatí llevó la tendencia corsé en la parte superior del vestido que la mantuvo en línea con las fashions trends más hot de la temporada que figuras como Kendall Jenner y Kaia Gerber llevan en su día a día. El encaje de flores se unió con un sutil acabado semitransparente debajo del busto que le otorgó un acabado sensual y chic. A modo de complemento empleó una gargantilla con pedrería que puso el broche de oro a su estética.

wapa.pe

De otro lado la joven de 12 años optó por un modelo minimalista rosa pastel que hizo juego con la decoración y mantuvo la sobriedad del caso. Una pieza elegante con una textura lisa que evocó la esencia del clásico slipp dress para obtener un atuendo formal y discreto, pero sin restarle elegancia. Un estilismo in que se mantuvo a la altura de la celebración y demuestra las dotes estilísticas de la hija de Itatí Cantoral con un sublime look de fiesta.

Los colores pasteles como tendencia

Este 2020 los colores pasteles inundaron el mundo de la moda. ¿La razón? Diseñadores y firmas como Giorgio Armani, Ralph & Russo, Georges Chakra y Givenchy incluyeron diversos looks con tonos pastel importantes pasarelas como la Paris Fashion Week Haute Couture Spring/Summer 2020 y la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2020, según mencionan en el portal especializado de moda Harpers Bazaar.

*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Itatí Cantoral reúne elegancia y estilo en opulenta fiesta junto a su madre

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY