• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los superhéroes de Marvel inspiran la nueva colección de una conocida firma de cosméticos

Iron Man, The Hulk, El Hombre Araña y todos tus superhéroes favoritos están presentes en la cápsula de Maybelline New York inspirada en el universo de Marvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los superhéroes de Marvel inspiran la nueva colección de una conocida firma de cosméticos
Si te apasiona el maquillaje y los superhéroes del universo de Marvel, no te puedes perder esta colección.

El universo Marvel llegó a Maybelline New York. La empresa multinacional de cosmética realizará una colaboración con Marvel inspirándose en algunos de los superhéroes más conocidos que marcaron un hito en el corazón de muchos fanáticos. Si eres fan de los superhéroes y te fascina el maquillaje, sigue leyendo la siguiente nota. En esta colección encontrarás los productos más vendidos de Maybelline New York que a continuación, te presentaremos.

Máscara de pestaña Colossal: este producto viene en dos versiones, una a prueba de agua y otra 100% lavable. Logrará aumentar la exuberancia con un volumen atrevido y sin grumos en un instante con esta máscara de pestañas de edición limitada. Con su icónico mega cepillo y su fórmula con infusión de colágeno, prepárate para unas pestañas voluminosas y gruesas con una sola capa.

Labiales SuperStay Matte Ink: cinco tonos de labiales tendrás unos labios mate líquido saturado con la tinta mate que dura hasta 16 horas de color. Esta fórmula rica en color es resistente a la transferencia para un acabado mate impecable.

Corrector Instant Age Rewind: tres tonos de correctores súper concentrados que borra, da forma y corrige con un aplicador micro corrector fácil de usar.

wapa.pe

Cada uno de estos productos, tendrá el diseño de uno de los superhéroes más famosos de esta franquicia. Adquiere esta edición limitada que ya está disponible en las tiendas de Saga Falabella y en los Maybelline Box, ubicados en centros comerciales. Sin duda alguna, esta gran colección Maybelline New York X Marvel es una alianza que en los siguientes meses dará que hablar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los superhéroes de Marvel inspiran la nueva colección de una conocida firma de cosméticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY