Ashley Benson estrena moderno corte de cabello que nos queda bien a todas
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos cambios de look están a la orden del día, por eso cada vez son más las celebridades que se animan por una transformación de belleza. La primera en darnos un adelanto sobre esta actividad fue la protagonista de ‘Bridgerton’ Phoebe Dynevor, quien sorprendió a sus seguidores estrenando una cabellera shag pintada con un tinte rojiza.
Otra famosa que siguió en la línea de los cambios de look fue Sophie Turner. Semanas atrás, la actriz compartió una fotografía de su nuevo flequillo de cortina, que recientemente acaba de complementar con un tinte anaranjado. Hoy, otra celeb se une a esta lista de cortes de cabello es Ashely Benson.
La conocida actriz de la serie ‘Pretty Little Liars’ tomó su cuenta de Instagram para revelar el nuevo cambio de look por el que optó. Se trató de un corte de cabello ‘bob’ degrafilado con acabado natural en rubio platino; uno de los tintes más populares para el verano en el hemisferio norte.
El ‘bob’ es uno de los cortes de cabello más aclamados dentro del mundo de la belleza por una serie de razones. Los estilistas concuerdan que este es uno de los looks que se adapta a todos los tipos de rostros y texturas de cabello, motivo por el cual siempre resulta acertado para cualquier época del año, estéticas personales y rango de edades.
Celebridades como Hailey Bieber, Dua Lipa, Gigi Hadid e Irina Shayk también ha apostado por el corte de cabello 'bob' en múltiples ocasiones, con diferentes formas. Y es que, si bien todas conservaron el tamaño estándar, cada una se encargó de peinarlo y arreglarlo a su estilo, dependiendo de sus outfits, maquillaje o gusto personal. Esto no solo exhibió la versatilidad de este ‘haircut’, también demostró su poder para estilizar a quien decida llevarlo.
NO DEJES DE LEER: Eiza González recibe el verano con romántico conjunto que ayuda a estilizar la figura
La mejor parte del ‘bob’ es que además de ofrecer una variedad de formas para llevarlo, ayuda a estilizar nuestros rostros al destacar rasgos como la mandíbula y los pómulos. Así que ya lo sabes wapa, si buscas un nuevo corte que nunca pasa de moda y te dará un look sofisticado, no dudes en optar por un ‘bob’.
La magia de los ‘bobs’
"Los ‘bobs’ encajan perfectamente con distintos rostros y texturas, y eso lo convierte en un corte siempre acertado. Para que sea asimétrico, las capas posteriores deben ser más cortas que las delanteras. No obstante, me encanta también la otra versión, en la que un lado es más corto que el otro. Además, esta interpretación del ‘bob’ permite experimentar más con el color y llevarlo de un modo compacto, sin tener que recurrir a los reflejos para que se vea impresionante", indica Charo García de Salón Ilitia para Cosmopolitan.