• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner se suma a la fiebre pelirroja con su nuevo cambio de look

Sophie Turner vuelve a sorprender a sus seguidores con la segunda parte de un cambio de look moderno y cool que hace oda a las tendencias más top del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner se suma a la fiebre pelirroja con su nuevo cambio de look
Sophie Turner se inclina por un tinte rojizo para su nuevo cambio de look.

Sin importar la época del año, un cambio de look siempre es bien recibido ante los amantes de la belleza. Las celebridades no son ajenas a este fenómeno, por ello cada cierto tiempo se renuevan apostando por un nuevo corte o tinte de cabello. Este es el caso de Sophie Turner.

Semanas atrás, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un sneak peek del nuevo corte de cabello que eligió para refrescar sus días. Sophie Turner se sumó al look de moda y se inclinó por un shag que acompañó con un cerquillo ‘de cortina’ que le dio un acabado rebelde-chic que está en tendencia.

Muchos pensaron que el corte de cabello puso fin al cambio de look de Sophie Turner. Sin embargo, ahora la esposa de Joe Jonas nos acaba de presentar la siguiente parte de su transformación beauty, y al igual que su ‘haircut’, este nuevo elemento ha causado revuelo entre sus seguidores y los expertos de estilo.

En sus Instagram, Sophie Turner publicó un ‘mirror selfie’ donde exhibe su nuevo tinte de cabello. Se trata de un color rojizo que nos recuerda un poco al estilo que solía llevar la serie ‘Juego de Tronos’ y las películas de' X-Men'. No obstante, en esta oportunidad la famosa mezcló los tonos anaranjados con rubios más oscuros para conseguir una combinación en tendencia (gracias a la serie Gambito de Dama y la Gen Z de TikTok) que además luce muy favorecedora.  

wapa.pe

"Los tonos anaranjados como el que luce la actriz son una mezcla entre los rojizos y los rubios oscuros, un paso natural para la melena de base clara de la actriz. Conservan la luz de los rubios y la energía de los rojos, por eso sientan tan bien. ", aseguró Charo García de Ilitia Beauty & Science para el portal Cosmopolitan.

El tinte de Sophie Turner ha causado furor entre los amantes de la belleza, ya que además de tener una naturaleza trendy y cool, exhibe todo el potencial que este tono posee. "El nuevo color de Sophie Turner es un ‘ginger’, el tono de moda del verano. Llevamos meses viéndolo y es muy favorecedor. Además, encaja muy bien en con su piel pálida y ojos claros. Al tener una base clara, ha sido muy fácil conseguirlo, sólo añadiendo un toque rojizo ha logrado el resultado. No es un color demasiado claro, por eso es más fácil de mantener, ya que no se apaga fácilmente", indicó Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz para el mismo medio español.

wapa.pe

Si tú también buscas un cambio de look protagonizado por una cabellera rojiza, los expertos aconsejan tener en cuenta tu color de ojos y piel. Tu colorista deberá elegir el tono anaranjado especial para ti que ayude a iluminar tu melena y rostro, sin necesariamente tener que recurrir a los rubios.

SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner se suma a la fiebre pelirroja con su nuevo cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY