Sheyla Rojas presenta su nueva imagen desde México con un clásico vestido de lunares
Únete al canal de Whatsapp de WapaSheyla Rojas es una de las figuras de la farándula local que maneja un amplio repertorio de outfits en donde puede incorporar desde los estampados más trendy hasta los más clásicos y atemporales para componer fulminantes estilismos. Una práctica que se ha vuelto recurrente en su vida para impulsar su estilo con modernas teñidas que exhiban más de su personalidad.
Desde la temporada de verano la ex Tv host demostró que lleva su pasión por la moda en las venas al incluir las tendencias más fulgurantes y atractivas de la industria luciendo trajes de baño con desbordantes acabados de alto impacto fiel a su instinto fashionista.
Ahora que la ex integrante de “Esto es guerra” se encuentra en tierras mexicanas sigue apostando por outfits veraniegos que la mantengan a tono con el cálido clima de la ciudad. Y es que nada parece detener a la ex chica reality quien viajó a México para sentar nuevas bases y renovarse completamente. Proceso que acompañó con un radical cambio de look con el que se despidió del Perú y de su icónica cabellera rubia.
Su nueva vida lejos de su hijo Antoñito la obliga a estar en una constante actualización de sí misma y de su estilo de vestir. Anteriormente solíamos ver a Sheyla Rojas empleando atuendos explosivos con una alta dosis de sensualidad y picardía; sin embargo, en las últimas postales que comparte en su ‘feed’ de Instagram hemos notado un giro en comparación a sus habituales teñidas.
La esencia de la ex conductora de “Estás en todas” ha virado hacia un estilismo más clásico y un tanto más conservador si se analiza junto a sus anteriores looks. A continuación, te contamos todos los detalles de su nueva apuesta para la época de calor.
Esta vez Sheyla Rojas apostó por un clásico vestido de lunares, un estampado cuyo sello de atemporalidad se mantiene intocable pues exhibe su carácter tradicional y altamente compatible con múltiples looks. Su universalidad ha hecho que el print sea utilizado en la pasarela de las temporadas primavera-verano de Carolina Herrera para y en una infinidad de estilismos de gala en la ‘red carpet’.
Su vestido de fondo blanco se tiñó con múltiples figuras de ‘polka dots’ que invadieron su estética que dio como resultado un look que rozó lo formal. En el mundo de la realeza, Kate Middleton, Diana de Gales y la reina Letizia de España en más de una ocasión como un sello de recato. No obstante, los lunares también pueden ser re interpretados bajo nuevos códigos y elementos que confirmen la intención de la propuesta. Las posibilidades de conjugar el estampado de lunares son bastantes amplias por lo que sobran razones para no prescindir de este ‘print’.
Historia del estampado polka dots
El print de lunares ha permanecido dentro del espectro de los diseñadores de moda internacional gracias a su versatilidad y efusividad. Este estampado fue bautizado con el nombre de polka dots ya que a mediados del siglo XIX (1830) se comenzó a popularizar gracias a la danza popular polka, originario de República Checa. Con el tiempo esta moda llegó al resto de Europa y América. Cien años después esta tendencia volvió a tener su auge gracias a uno de los personajes creados por Walt Diseny: Minnie Mouse. Asimismo, los polka dots también tuvieron protagonismo en la pantalla grande gracias al emblemático look que llevó Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. Inclusive Frank Sinatra hizo referencia a esta tendencia en su canción Polka Dots and Moonbeams en 1940. Sin duda, un print que quedó inmortalizado para la posterioridad y que aún sigue siendo uno de los favoritos.