Giovanna Valcárcel exhibe su estilo con el abrigo otoñal que combina con todo
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesde que Giovana Valcárcel se convirtió la nueva presentadora de Yo soy, grandes batallas, la actriz ha comenzado a desafiar los convencionalismos que alcanzan a los clásicos estilismos con vestidos pues prefiere apostar por un variado abanico de outfits que vayan acorde a su esencia personal.
Dentro de su estética, la Radio host prefiere priorizar aquellas piezas que potencien su confort y estilo creando modernos looks que den rienda suelta a su imaginación con una dosis de frescura y desenfado. Atributos indispensables que la conductora utiliza para obtener estilismos de alto impacto. Su última teñida en redes sociales es una fiel prueba de ello.
Anteriormente Giovana Valcárcel ya demostró su potencial fashionista y creativo componiendo un estilismo total black en combinación con unas zapatillas blancas para presentarse en las pantallas de Latina. Esta vez optó por una sincronización de piezas invernales que confluyeron para producir un impecable outfit monocromático.
En Instagram, la animadora de eventos compartió una postal que exhibió el dominio del arte de llevar el color negro en su totalidad, una de las estrategias más seguras que tiene como principal atributo agregarle un aura de inspiradora elegancia. En este caso, la conductora de televisión optó por una estética urbana que mezcló prendas statement para el invierno.
La pieza principal de su outfit fue sin duda alguna la gabardina sintética que cubrió su figura casi por completo hasta la altura de sus tobillos. De silueta amplia, holgada y larga su abrigo se posicionó como la prenda que tiene la característica principal de adaptarse a diversas estaciones gracias a su carácter atemporal y versátil. Una pieza que se impuso en las pasarelas en sus versiones más clásicas en beige y camel.
En este caso Giovana Valcárcel la llevó en clave total black junto a unos botines de gamuza que complementaron su estilismo de noche. Además, para añadirle una dosis extra de sensualidad y un aspecto underground le agregó unas panties de rejillas que convirtieron a su apuesta en una alternativa perfecta para conseguir un estilismo retador y menos formal.
Sobre el origen de la gabardina
“La historia de la gabardina es ampliamente conocida por todos. Si no todos los detalles, si en una versión a vuelapluma: Thomas Burberry funda su firma en 1856. Su empeño era crear ropa para protegerse del clima al clima británico (frío y lluvia), y así dio en 1879 con el algodón de gabardina, un tejido resistente e impermeable. Con este material se confeccionaron varias prendas, hasta que en 1914 recibe el encargo de crear el abrigo que formaría parte del uniforme militar de la I Guerra Mundial. Así surge la gabardina tal y como la conocemos hoy y de donde toma su nombre en inglés: Trench Coat (abrigo de trincheras)”, explican desde la revista GQ.