• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre exhibe su vena fashionista con un moderno vestido de print de periódico

Gigi Mitre modela el print favorito de todas las amantes de la moda en un coqueto vestido que luce elegante y moderno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Mitre exhibe su vena fashionista con un moderno vestido de print de periódico
Gigi Mitre enamora con vestido de newspaper print con botas altas negras.

Cada vez que hacemos una aparición pública, nuestros looks cobran mayor protagonismo. Por ello, personalidades televisivas como Gigi Mitre saben que deben lucir sus mejores outfits para lucir fenomenales en cámara.

La conductora de ‘Amor y Fuego’ acostumbra apuntar alto con sus outfits y aprovecha las pantallas de Willax TV para demostrar el potencial de su estilo personal. Sus constantes demostraciones de moda nos han probado que Gigi Mitre no teme experimentar con distintos colores, texturas y osados estampados dignos de cualquier amante de la moda. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Gigi Mitre compartió una postal donde luce un moderno outfit protagonizado por un vestido con print de papel de periódico. La pieza contó con un cuello alto, mangas largas y una falda corta que la conductora de tv aprovechó para emparejar con unas knee high boots negras.

Sin duda, la estrella del outfit de Gigi Mitre fue el newspaper print que llevó en su vestido. Este es un diseño con mucha historia dentro del mundo de la moda, que ha conquistado a múltiples diseñadores, celebridades y fashionistas gracias a su look vanguardista y elegante. La mejor parte es que todas podemos llevar el estampado de papel de periódico ya que se adapta a múltiples prendas (faldas, vestidos o pantalones), luce espectacular sin importar el estilo o temporada pues es atemporal y siempre luce fenomenal.

wapa.pe

Celebridades como Kendall Jenner, Elsa Hosk, Carrie Bradshaw y Kim Kardashian también han incorporado el newspaper print dentro de una variedad de atuendos. Esto no solo demuestra la versatilidad de este diseño para adaptarse a cualquier estilo o look, sino también su habilidad para darnos un look fresco, moderno y elegante.

 El print de periódico, un look que no pasa de moda

“El estampado de papel de periódico entró por primera vez en la estratosfera de la moda en 1935 cuando la modista Elsa Schiaparelli tomó recortes de prensa escritos sobre ella y los transformó en blusas y accesorios impresos. La diseñadora señaló en su autobiografía que esta idea surgió después de inspirarse cuando viajaba a Dinamarca de vacaciones, donde vio a las pescadoras en Copenhague con sombreros de papel de periódico. No obstante, de acuerdo al portal Diet Prada, realidad la primera persona que llevó este print fue Matilda Butters, la esposa de un político australiano, en 1886”, comentaron desde el portal Harper’s Baazar. Muchos años han pasado desde la primera aparición del estampado de periódico, pero su look elegante sigue causando furor entre diseñadores, celebridades y fashionistas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Mitre exhibe su vena fashionista con un moderno vestido de print de periódico

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY