• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denisse Dibós derrocha estilo y elegancia con vestidos de alta costura

La integrante del jurado del programa de Gisela Valcárcel luce los trajes de noche más deseados del mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Denisse Dibós derrocha estilo y elegancia con vestidos de alta costura
Denisse Dibós | Facebook

Ver cada sábado a Denisse Dibós en el programa El Artista del Año con espectaculares vestidos llenos de detalles y brillos, románticos, sensuales y elegantes, es un verdadero placer para todas las amantes de la moda y estilo.

¿Quién no ha soñado o se ha sentido una princesa al menos por unos segundos con estos vestidos de gala? Definitivamente cada tipo de tela, cada bobo, cada encaje y cada escote son el toque especial que luce cada una de estas piezas que son todo un anhelo para uno noche especial.

Este 2021, la semana de la moda de alta costura para la temporada otoño-invierno se ha celebrado de manera virtual, pero conquistando al mundo entero con sus románticos, glamorosos y altamente sofisticados vestidos de noche. Verlos nos hacen desear que el confinamiento termine lo más pronto posible para poder lucir alguno de estos modelos antes de que termine el año.

wapa.pe

Estos vestidos te dan una personalidad única, te generan sensaciones inexplicables, en realidad te sientes más estilizada y glamurosa. Así es que, si quieres conocer las últimas tendencias de estos románticos y sofisticados diseños de haute couture, para lucirte en algún momento especial, convirtiéndolo en uno de los días más elegantes de tu vida, te mostramos cuáles son los vestidos de noche en tendencia para esta temporada de 2021.

Vestidos largos con transparencias

Si existe una colección de alta costura de la que todos están hablando es la triunfal propuesta debut de Kim Jones para Fendi. El talentoso director creativo británico logró reunir en su fashion show (que rindió homenaje al valor de la familia y a la escritora Virgina Woolf) a celebridades como Demi Moore, Bella Hadid, Cara Delevingne, Kate Moss y su hija Lila Grace Moss, Naomi Campbell y Christy Turlington, entre otras.

wapa.pe

Y definitivamente, uno de los vestidos de noche que robó miradas fue el que llevó Bella y que revela que un see-through será la tendencia más sexy y misteriosa del mundo haute couture de 2021.

Los tonos metálicos

Otros de los vestidos de noche en tendencia para 2021 son los de texturas brillantes y acabados metálicos, algunos estructurados y voluminosos, otros súper ajustados al cuerpo o incluso siguiendo la tendencia cropped y con cut-outs inesperados. En las colecciones haute couture de Fendi las vimos en plateado, mientras que Iris van Herpen mostró looks cobrizos y Schiaparelli apostó por los dorados y rosas (al igual que Valentino).

wapa.pe

Vestidos de noche que te transportarán a otra época

Están equivocados quienes piensan que el volumen en mangas y faldas es cosa del pasado, pues en la actual semana de la moda de alta costura firmas como Giambattista Valli y Dior causaron sensación con sus vestidos haute couture en tendencia para 2021 al estilo ‘Bridgerton’ (la serie del momento).

Los velos con transparencias, volantes, moños, escotes tipo corset y bordados románticos con aplicaciones de plumas también se pronostican como los fashion trends que regresarán este año y que rinden homenaje al siglo XVIII ¡pero con un twist contemporáneo!

wapa.pe

Con capas de alta costura

Iris van Herpen, Fendi y Giambattista Valli fueron algunas de las firmas que en sus nuevas creaciones haute couture recibieron muchos elogios por sus vestidos elegantes con largas capas que parecen traídas de un cuento de hadas.

wapa.pe

Así es que ahora lo sabes: si buscas un diseño para triunfar en ese evento especial (en 2021 o 2022) y derrochar sofisticación ¡las capas serán tus nuevas mejores amigas!

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY